ENCASTRABLES DE LEÑA

ENCASTRABLES DE LEÑA
Pide Presupuesto

Los encastrables o insertables de leña son ideales para instalar tu nueva chimenea o renovar la antigua. Esta especialmente diseñado para integrarse en la pared, chimeneas con tiro o espacios muertos de tu vivienda. Evitan la suciedad o el olor a humo. Muy buena opción para hacer más eficiente el hueco de chimeneas tradicionales. Se encuentran disponibles en diferentes tamaños, potencia y estética, para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios.

Los insertables de leña, por la combustión de la misma, producen aire caliente para calentar la estancia donde se encuentran instalados y/o también, algunos modelos, pueden calentar los ambientes adyacentes (a través de las canalizaciones. El aire circula por convección natural o ventilación forzada.

Aunque la combustión de la leña en estufas simples en general no es muy eficiente (la mayor parte del calor se pierde por la chimenea),  las estufas encastrables al estar fabricadas en metal mejoran la trasmisión del calor y por lo tanto calientan de manera más eficaz que las chimeneas tradicionales. Por otro lado su robustez las convierte en productos para toda la vida. 

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Elige tu: ENCASTRABLES DE LEÑA

Superficie a calefactar:

Marca:

No existen opciones


Pide Presupuesto