ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR

ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR
Pide Presupuesto

- Generadores eléctricos de apoyo: Se utilizan como fuente de apoyo a las instalaciones solares. Con un generador de apoyo  o grupo electrógeno se evitan posibles cortes en el suministro eléctrico y darás mayor seguridad a tu instalación solar en periodos largos de mal tiempo. También son útiles para la conexión de aparatos con picos altos de consumo puntuales. Ofrecemos descuentos de hasta un 15% en los generadores de la marca Genergy  de un 10% en los generadores Kipor diesel.


- Monitores y medidores de consumo: Son dispositivos de información en tiempo real de nuestro consumo eléctrico. Conociendo en todo momento nuestro consumo eléctrico podemos llegar a reducir el consumo entre un 10 y un 15% siendo mucho más eficientes y fomentando así el consumo responsable. También puedes hacer tus propios estudios comparando diferentes tarifas eléctricas y franjas horarias, registrar nuestros históricos y preparar medidas para ahorra en la factura de la luz en base a estos. En Cambio Energético trabajamos con Efergy un fabricante que comercializa diferentes productos de ahorro y eficiencia energética, entre ellos los monitores de energía.


- Armarios estanco: Complemento de montaje para proteger los componentes del kit solar dentro de un armario estanco de modo que no estén a la intemperie.


- Seguidores fotovoltaicos: Los seguidores solares son aparatos tecnológicos para orientar los paneles solares (es decir, seguir la trayectoria del sol desde el amanece en el este hasta la puesta del sol en el occidente) y optimizar la producción de energía solar. Puede aumentar el rendimiento desde un 30% a un 45% (en los meses de verano).

 


Subcategorías


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Pide Presupuesto