KITS DE SALIDA DE HUMOS

KITS DE SALIDA DE HUMOS
Pide Presupuesto

Si deseas tener una chimena, estufa de pellet o leña hay que disponer de una salida de humos. Cambio Energético te ofrece varios kits de salida de humos para los diferentes tipos de instalaciones. El diámetro, la ubicación del tubo y el tipo de instalación son tres criterios esenciales para elegir el tubo de evacuación de humos adecuado para tu chimena o estufa de biomasa. De la correcta elección e instalación del conducto depende el rendimiento, seguridad y estanqueidad de la chimenea.

Tienes que valorar todas las opciones disponibles. Una opcion a considerar son las estufas de pellet, ya que la salida de humos, en relación a la leña es muy inferior, ya que usa un tubo de 80 Ø y nos da la posibilidad de dirigirlo por donde sea mas adecuado.Otra de las ventajas de pellet, es que genera muy poco humo, casi inapreciable.

Sea del modo que sea, es muy importante que busque asesoramiento técnico, pues la posición de la salida de humos es muy importante, no debe estar cerca de ventanas (ni propias ni vecinas) y superar como mínimo un metro de la altura de cumbrera de la cubierta para que efectivamente el tiro sea correcto y evitar revocos.

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros
Pide Presupuesto