KITS DE INSTALACIÓN PARA AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CON BIOMASA

KITS DE INSTALACIÓN PARA AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CON BIOMASA
Pide Presupuesto

Los kits de instalación para agua caliente y calefacción con biomasa nos permiten externalizar una nueva sala de calderas. Mediante la combinación de tecnología, inteligencia, optimización e integración siendo una opción muy interesante.

Con los kits de instalación para agua caliente y calefacción, cambiar a la biomasa es muy fácil y economico. Desde nuestro departamento técnico, dimensionamos su instalación segun sus necesidades de demanda térmica, capacidad del silo de combustible, espacio disponible y acabados exteriores.

Los módulos de generación de calor, cubren la demanda térmica mediante tecnología de alta eficiencia, lo que supone una reducción tanto en costes económicos como en impacto ambiental.

Los kits para agua caliente y calefacción con biomasa pueden ajustarse a muchos sectores: redes de calor, complejos hoteleros y residencias, gimnasios o piscinas climatizadas, recintos deportivos, explotaciones ganaderas, procesos industriales, proyectos de servicios energéticos.  

 

 

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

VENTAJAS DE LOS KITS PARA AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN CON BIOMASA

  • AHORRO: Construcción ecologica modular autoportante donde se reducen notablemente los costes de implantación con comparación a la obra civil .

  • EFICIENCIA: Combinando la mejor tecnología para producir calor, las calderas automáticas y los sistemas de regularización, garantizan ahorros en energía primaria superiores al 50%. 

  • DURABILIDAD: El diseño, los componentes y la construcción de la cabina garantiza una larga vida en servicio sin deterioro estético ni funcional apreciable.

  • RAPIDEZ: Disponemos de los equipos, la tecnología, la indústria y los materiales tales que nos permiten una rápida producción y entrega definitiva del producto acabado al cliente.

  • PLUG&PLAY: Conectar y ahorrar! Sin sorpresas. Los módulos se proporcionan totalmente acabados y mecanizados, su rápida implantación sobre la ubicación final se ha demostrado en varios proyectos.

  • CONTROL: VISION Remote Operator proporciona un óptimo control con supervisión remota a través de Internet. Es flexible, escalable y añade una componente inteligente a las cabinas.

  •  SEGURIDAD: Toda la instalación de calefacción queda en un equipo autónomo exterior previamente probado, certificado y garantizado.

  • RENTABILIDAD: Un módulo es una sólida inversión en eficiencia energética con retornos previsibles y asegurados.

  • LLAVES EN MANO: Se trata de una solución que se entrega en formato "LLave en mano".

  • DIFERENTES POSIBILIDADES: Posibilidad de elegir entre una gran variedad de opcionales y acabados. Cada central puede diseñarse para soluciones especiales o en calidad de personalización. 

  • GRAN CAPACIDAD: Silos de gran capacidad para todo tipo de combustibles. Conseguirar una mayor autonomia y rentabilizaras el proyecto.
     



POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES SIN INTERESES

CambioEnergetico.com pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de financiación de su compra o instalación solar en cómodos plazos de hasta 48 meses sin intereses.

Importante: La financiación no es compatible con descuentos y promociones.


Financiación hasta 48 meses sin intereses
*Podemos estudiar la posibilidad de financiación a más de 48 meses con intereses.

Solicítanos más información para financiar tu caldera portatil de biomasa sin ningún tipo de interés. Nosotros nos encargamos de tramitar tu financiación de una manera rápida y sencilla. 
 

 SOLUCIÓN MODULAR A MEDIDA

Ofrecemos una gran variedad de productos con una amplia gama de potencias, todo a medida para su proyecto. Nuestras potencias se escalan a partir de 60 hasta 1.000kW en formato modular.

Ofrecemos una gran variedad de productos con una amplia gama de potencias, todo a medida para su proyecto. Nuestras potencias se escalan a partir de 60 hasta 1.000kW en formato modular.

 

Centrales térmicas con un módulo de producción de calor entre 60 – 100 kW. Centrales térmicas con un módulo de producción de calor entre 130 – 301 kW y una o dos calderas de generación de calor con biomasa. Centrales térmicas con un módulo de producción de calor entre 350 – 1.000 kW y una o dos calderas de generación de calor con biomasa.
Modelo Compact
20 – 100 kW
Modelo Plus
130 – 300 kW
 Modelo Max
350 – 1.000 kW

  
 

MÁXIMA TÉCNOLOGIA PARA SU CONFORT 

Módulos de generación de calor con Biomasa.

Los modulos de producción de calor más completos y avanzados del mercado. 

  • Calderas Herz que combinan altos rendimientos y fiabilidad.
  • Módulos estandarizados.
  • Customización a medida de su módulo.
  • Silo externo de pellet / hueso de aceituna / astilla
  • Servicio de descarga a todo el territorio.
     

Calderas con experiencia, fiabilidad y confort

Calderas con rendimiento del 92%. Ofrecen una larga vida útil sin problemas por incrustaciones y combustión invertida gestionada por una avanzada electrónica de control:

  • Técnica de combustión que ahorra energía
  • Funcionamiento sencillo
  • Rendimiento elevado de espacios reducidos
  • Empleo de materiales de gran calidad
  • Limpieza automática (recogida automática de las cenizas)
 

VISION Control y supervisión

El sistema de control y supervisión que gestiona. Combina la potencia de un PLC industrial con la sencillez y versatilidad de un completo SCADA web. Facilita una gestión integral de la explotación de la instalación ofreciendo la posibilidad de visualización y mantenimiento remoto vía smartphone, PC o tablet-PC:

  • Control en función de las demandas térmica y eléctrica.
  • Supervisión en tiempo real a través de internet (LAN o 3G).
  • Recogida y almacenamiento estructurado de datos.
  • Análisis y reportes online desde la propia interfaz web.
  • Gestión de desviaciones, incidencias y alarmas.
 

Sistemas de tubos flexibles preaislados

La flexibilidad del material, la comodidad de los sistemas de unión y la proverbial duración y robustez de los tubos preaislados consiguen sobre todo que usted, pueda llevar a cabo su proyecto de una forma rápida, rentable y segura. No importa si se trata de una red de suministro completa o de la acometida de un edificio aislado.

Tanto el auga de calefacción, el agua sanitaria, el agua de refrigeración se transportan con la misma seguridad que muchos otros fluidos para aplicaciones industriales. 
 

SILOS DE COMBUSTIBLE 

Silo

Proporcionamos una amplia variedad de silos de biocombustible de gran capacidad con el objetivo de adaptarse a la autonomía que requiere la instalación o las limitaciones en cuanto a especio se refiere. Estructuras diseñadas escrupulosamente para mantener las propiedades del combustible que almacenan y aprovechar al máximo su capacidad. Son fácilmente transportables y el montajes asociado es inferior a 24 horas.

Para almacenimiento de astilla forestal o pellet.

 

 

SOLICITA UN PRESUPUESTO 

En Cambio Energético apostamos por trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. No solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, esto nos permite tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración. Esto solo se consigue con experiencia, experiencia que queremos compartir con nuestros clientes.

No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total trasparencia. 

  

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido  Financiacion-48-meses  


 

CASOS DE EXITO


Residencia de ancianos

La Residencia de ancianos de Sils ha realizado un paso adelante apostando por la biomasa 
mediante un nuevo módulo para dar servicio en calefacción y agua caliente sanitaria.


Residencia de ancianos

La Residencia Per a Gent Gran de La Alta Ribagorça ha implantado una módulo energético en formato
con una caldera de biomasa de 201 kWt, en beneficio del medio ambiente y de un futuro ahorro energético.

Piscinas climatizadas

Siete modulos energéticos para piscinas climatizadas.



Pide Presupuesto