KIT BOMBEO SOLAR

KIT BOMBEO SOLAR
Pide Presupuesto

¿QUÉ ES UN KIT DE BOMBEO SOLAR?

Kits de bombeo solar autoinstalables es un conjunto de componentes solares (bomba de sondeo, panel solar...) preparados especialmente para la extracción de agua de sondeo, para presurizar riegos por goteo, para depuradoras de piscinas, etc. 

Todos nuestros kits de bombeo solar tienen asegurada la producción mediante un estudio técnico. Además de que te aseguran el maximo rendimiento en la época en la que más se necesita (Verano) al haber más horas solares. Los kits de bombeo solar que tiene Cambio Energético están meticulosamente pensados para que se pueda obtener una rápida amortización, empiezas a ahorrar desde que lo instalas.

 



Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Kits de bombeo solar preinstalado

Nuestros kits de bombeo solar están diseñados para optimizar la producción y para optimizar la vida de los componentes. Cambio Energético trabaja con kits tipo, los cuales se pueden adaptar a todas las necesidades de los clientes más exigentes. En nuestros kits solares hacemos especial hincapié en la elección de los componentes, trabajando siempre con reguladores  MPPT (30% mas de rendimiento). Para los bombeos solares profesionales, orientados a grandes explotaciones agrícolas o ganaderas, utilizamos únicamente bombas de agua LORENTZ o GRUNDFOS (marcas de reconocido prestigio), en aplicaciones de pequeño consumo utilizamos bombas de importación de reconocida calidad. 

Kit bombeo solar

Cambio Energetico  ofrece 2 años de garantía para los kits de bombeo solar, el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. Como verás nuestro objetivo es ofrecerte las mayores facilidades y que consigas los mejores resultados. Nuestra mayor garantía son nuestros clientes satisfechos

Nuestra empresa puede instalar tu kit de bombeo solar  en cualquier parte de España, apoyándose en nuestra red de instaladores. Disponemos técnicos cualificados en las siguientes provincias Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza

Todos nuestros kit de bombeo solar disponen de una garantia de 2 años además de que Cambio Energético dispone de cómodos sistemas de financiación sin intereses que te harán poder disfrutar de tu kit de bombeo solar o de tu bomba solar directa pagandola en cómodos plazos.

Si quieres saber más sobre nuestros kit de bombeo solar puedes solicitar más información llamando al 927500162 o a través de nuestro formulario de contacto donde nuestros técnicos te atenderán profesional y amablemente.

Pide Presupuesto