ESTUFAS Y CALDERAS

ESTUFAS Y CALDERAS
Pide Presupuesto

Las calderas y estufas de biomasa, se han desarrollado enormemente en los últimos años, consiguiendo máquinas con un uso muy sencillo y con un bajo mantenimiento. El precio del combustible en relación a los combustibles fósiles las convierte en una manera muy eficaz de ahorrar dinero en calefacción. 

Estufas y calderas de biomasa eficientes

Al elegir caldera de biomasa hay que tener en cuenta: dispositivo de limpieza, tamaño del silo para acumulación de la biomasa, consumo,  eficiencia y combustibles con los que es compatible: hueso de aceituna, pellet, cascara de almendra, astilla, etc.  Las calderas de biomasa son idóneas para sustituir calderas de gasóleo o gas, ya que la mayor parte de la instalación existente es compatible con la instalación de la caldera.  Se utilizan tanto en el sector residencial como en el sector industrial. 

Las estufas de pellet o biomasa, son de fácil instalación y pueden calentar amplias superficies a través del aire que caliente que emiten por él frontal, son ideales para calentar estancias o incluso casas no muy grandes.  

Múltiples posibilidades con la biomasa

Las hidroestufas o termo estufas de pellets son aquellas que producen agua caliente para alimentar radiadores o suelo radiante. Con la ayuda de Kits especiales puede producir agua para ACS, pudiéndose adaptar perfectamente a la instalación de radiadores existentes. Las hidroestufas, por su estética,  son idóneas para colocar en el salón y desde el sistema de radiadores conducir calor al resto de la vivienda.

También disponemos de modelos de estufas canalizables, que disponen de conducciones que pueden llevar el aire hasta otras estancias de la vivienda o local. Todos nuestros productos están preparados para ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes, facilitando tanto la instalación como el mantenimiento de las estufas de biomasa.

Algunas de nuestras estufas también pueden integrarse en la pared, chimeneas de tiro o espacios muertos de tu vivienda.

Top Ventas ESTUFAS Y CALDERAS
Pide Presupuesto