BOMBILLAS LED

BOMBILLAS LED
Pide Presupuesto

Comprando bombillas led y sustituyéndolas por las bombillas tradicionales incandescentes conseguiremos un ahorro de hasta el 85% y con el ahorro energético que conseguiremos podremos amortizar la inversión inicial de sustitución LED.

La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una pérdida de un 10% de calor, además son la opción más ecológica existente actualmente. Tampoco emite radiaciones ultravioletas ni infrarrojas ni atrae a los insectos como por ejemplo los mosquitos.

La iluminación led RGB es perfecta para crear ambientes y decorados pudiendo elegir entre una amplia gama de colores existentes.

Las bombillas led tienen una duración de hasta 50.000 h de funcionamiento comparado con las convencionales que solo duran 2000 h, por lo que evitamos gastos de mantenimiento y sustitución.

También son muy eficientes transformando prácticamente toda la energía en luz sin producir calor. El encendido de este tipo de bombillas es instantáneo a diferencia de los fluorescentes, aprovechando también toda la potencia y luz desde el primer momento.

Las bombillas led son más resistentes a golpes, vibraciones y no tienen filamentos, vidrios o gases contaminantes. Tampoco pierden intensidad lumínica a lo largo de su vida.

En definitiva, comprar bombillas LED es una gran inversión, ahorrando energía y dinero con una simple sustitución.

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Pide Presupuesto