PROTECCIONES CORRIENTE CONTINUA Y ALTERNA

PROTECCIONES CORRIENTE CONTINUA Y ALTERNA
Pide Presupuesto

Protecciones de corriente alterna y contínua

Las instalaciones eléctricas, tanto de energía solar como corrientes, requieren de unos mecanismos de seguridad, tanto para las personas como para los equipos, que aseguren el buen funcionamiento de los equipos y que prevengan de posibles incidencias.

Es de vital importancia que cualquier equipo energético tenga una protección que prevenga de posibles accidentes y peligros. Cambio Energético dispone de técnicos que te asesorarán sobre el tipo de protecciones que se instalan y sobre todo el tipo de protecciones que vas a necesitar.

Cambio Energético dispone de técnicos que te asesorarán sobre el tipo de protecciones que se instalan y sobre todo el tipo de protecciones que vas a necesitar. 

Leer más...

Subcategorías


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Protecciones de corriente alterna económicas

Las protecciones en corriente alterna, fundamentalmente diferenciales y magnetotérmicos, son vitales para asegurar la eficiencia de nuestra instalación y para proteger a las personas de posibles accidentes.

Todos nuestros productos ofrecen como mínimo 2 años de garantía así como el asesoramiento por parte de nuestros expertos a la hora de preparar e instalar el sistema de obtención de energía solar ya sea para viviendas, instalación de placas solares fotovoltaicas así como la conservación con baterías de energía solar.

Protecciones de corriene contínua

Las protecciones de corriente continua, fusibles, descargadores de sobre tensión, varistores, magnetotérmicos, etc, son difiles de encotrar en los almacenes y, a su vez, son muy necesarias para el buen funcionamiento de instalaciones de energía solar. Su ausencia en una instalación solar puede causar accidentes, en el peor de los casos, y rotura de algunos de los equipos como reguladores solares o inversores. Es importante para elegir las protecciones adecuadas contar con el asesoramiento de un especialista en energía solar.

La revisión de las protecciones y de su correcto funcionamiento también debe ser una tarea periódica tanto para instaladores como para los usuarios. 

Pide Presupuesto