GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO

GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO
Pide Presupuesto

Que es un generador electrico de apoyo

Un generador eléctrico es un aparato o dispositivo mecánico alimentado de combustible (diésel o gasolina), capaz de mantener una diferencia de cargas eléctricas entre dos puntos (es decir, voltaje), transformando de este modo las formas de energía mecánica en energía eléctrica. Esta acción permite generar energía eléctrica en lugares de acceso remoto o en aquellos donde no llega la luz o sufre frecuentes caídas.

Los grupos electrógenos permiten generar energía en lugares de acceso remoto, donde no llega la luz o sufre caidas frecuentes. En las instalaciones solares, los generadores electricos son una fuente de apoyo al funcionamiento normal de la instalación y para periodos largos de mal tiempo.

En Cambio Energético disponemos de generadores de apoyo solar de varias marcas como los generadores electricos diesel Kipor o generadores de gasolina Genergy. También tienes la opcion de generadores eléctricos inverter que tienen un consumo menor y dimensiones más reducidas.

Otra opción son los generadores electricos automaticos

Leer más...

Subcategorías


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Qué modelo de generador eléctrico elegir

Respecto a los generadores de gasolina requieren un mantenimiento escaso, son económicos y con un tamaño reducido y su nivel sonoro es bastante inferior a los diesel. El principal inconveniente que se deriva del uso de estos generadores es el consumo de combustible.

Por otra parte los generadores diesel poseen un gasto de combustible mucho menor aunque su impacto sonoro es mucho más elevado que los generadores de gasolina.

Como se puede observar ambos poseen ventajas y desventajas, estas han de ser valoradas con el fin de obtener el producto que más se ajuste a sus necesidades. Es por ello que en Cambio Energetico disponemos de una amplia gama para satisfacer sus necesidades.

¿No sabe cual le conviene más?, podemos ayudarle, le asesoraremos según sus requisitos para obtener la solución que más se adapte a su necesidad. Nuestros asesores son profesionales que llevan años ayudando y aconsejado a nuestros clientes para saber qué productos se ajustan mejor a nuestros clientes. No olvide que además ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos para que pueda estar tranquilo por mucho tiempo y disfrutar de su compra. Además desde nuestra empresa ofrece una financiación sin intereses para que puedas pagar en cómodos plazos tu generador.

Para cualquier duda puede consultar a alguno de nuestros técnicos que le asesorarán correctamente sobre cuál es el generador que mejor le conviene escribiendo al siguiente formulario de contacto o contactando con alguno de los telefonos mencionados abajo.

Gastos de envio gratis dentro de la peninsula, para otros destinos o dudas consultar con Cambio Energetico en el 927500162 o al 646 936 201

generador kipor                                generador genergy                                generador  himoinsa
Pide Presupuesto