ESTRUCTURAS Y FIJACIÓNES PARA PLACAS SOLARES

ESTRUCTURAS Y FIJACIÓNES PARA PLACAS SOLARES
Pide Presupuesto

Fijaciones de kits solares

En Cambio Energético disponemos de diversos tipos de fijaciones para nuestros kits solares. Todas las estructuras, componentes y accesorios para el montaje de las placas solares destacan por su resistencia, versatilidad y garantía de anticorrosión. Además se montan en un solo "clic". Están diseñadas para hacerlo tú mismo de un modo muy sencillo y seguro.

Desde sálvatelas especialmente diseñadas para colocarse bajo la teja, triángulos de soporte para las placas solares fabricados en aluminio reforzado y ajustable a un rango entre 5º y 45º.

Los perfiles métasole para tejados de panel sándwich o metálicos consiguen integrar los paneles en el tejado de manera muy rápida y económica.

Lo seguidores solares para instalaciones de gran producción pueden añadir un 30% de producción a las instalaciones solares. Las estructuras lastradas, como las consolas de Renusol, son muy útiles para instalaciones sobre cubiertas o superficies planas.

Todos los sistemas de estructura de nuestro catálogo son modulares por lo que son validos tanto para instalaciones de pocos paneles como para instalaciones de autoconsumo industrial, bombeos de riego solar o huertos solares.

 

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Pide Presupuesto