ESTUFAS Y CHIMENEAS DE LEÑA

ESTUFAS Y CHIMENEAS DE LEÑA
Pide Presupuesto

CHIMENEAS DE LEÑA

Cambio Energético trabaja estrechamente con Bronpi para vender sus estufas de leña y es así porque Bronpi lleva 31 años dedicándose a la comercialización del calor.

La marca española Bronpi confia tanto en sus diseños y en los materiales que están hechos que ofrece nada menos que 5 años de garantía en todas sus estufas, esto hace que la tranquilidad del comprador final se vea reforzada.

Las chimeneas de leña de Bronpi al igual que las estufas de pellet están fabricadas con los mejores materiales, en el caso de  las chimeneas el material es es fundición reforzada lo que hace que aguante altas temperaturas sin ningún problema, una nota a tener en cuenta es que al ser de fundición la chimenea aguanta más el calor. 

chimeneas de leña bronpi

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Elige tu: ESTUFAS Y CHIMENEAS DE LEÑA

Marca:

No existen opciones


Bronpi dispone de muchos modelos de chimeneas y alguno de nuestros modelos disponen de un sistema llamado de doble combustión y lo que hace es que aprovecha el monoxido de carbono de la primera combustión para una segunda, incrementando el poder calorífico, reduciendo la emanación de gases y sobre todo el consumo. Otra característica es que disponen de un sistema para el cristal la chimenea llamado cristal limpio y lo que hace es que crea un pantalla de aire frío entre el cristal y la llama lo que hace que no se ensucie el cristal y posteriormente facilita su mantenimiento y durabilidad.

Tanto Cambio Energético como Bronpi piensan en todo y han sacado una alternativa perfecta en el caso de que tenga una chimenea de obra, y son las chimeneas insertables o encastrables, las hay con las medidas más estándares lo cual sólo sería meterlas en el hueco.

chimenea encastrable de leña bronpi

Una nota a tener en cuenta es que tanto para conservar el cristal limpio como para favorecer el correcto funcionamiento de la chimenea, producir menos humo, hollín y tener una potencia calorífica adecuada es que la leña no debe de pasar del 20% de humedad, por lo que es aconsejable guardarla en un lugar cubierto y ventilado.

El mantenimiento de una estufa de leña es muy similar al de cualquier estufa, hidroestufa y caldera de pellet, lo único es que en la de leña donde hay que tener más cuidado es en la salida de humos, ya que puede tener restos de hollín, por lo demás sólo es limpiar la ceniza generada del interior.

Cambio Energético somos instaladores autorizados de Bronpi y disponemos de técnicos especializados en la marca por lo que te podrán asesorar perfectamente sobre cualquier producto de la misma.

Igualmente tenemos una red de instaladores por toda España por lo que podrás tener instalado tu chimenea de leña rápidamente en cualquier lugar. 

instaladores cambio energetico

 

Cualquier cuestión no dudes en consultar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 927500162 enviándonos un mail info@cambioenergetico.com o a través de nuestro formulario de contacto

Pide Presupuesto