+34 927 500 162 [email protected]

¿DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED? ¿QUE BOMBILLAS LED COMPRAR?

Feb 28, 2012

¿DONDE COMPRAR BOMBILLAS LED? ¿QUE BOMBILLAS LED COMPRAR?
Los beneficios y el ahorro conseguidos con la iluminación LED comienzan a hacerse populares y cada vez se pueden ver más bombillas y focos LED en bares, hoteles, restaurantes, viviendas particulares, etc.

Pero por supuesto también comienzan a verse las primeras decepciones y los primeros materiales de baja calidad.

Con el animo de contribuir al desarrollo de la tecnología LED y a su integración en la vida cotidiana escribimos este artículo

Por supuesto nosotros le recomendamos que compre bombillas LED en nuestra tienda online, donde tenemos una amplia variedad de bombillas LED. Sin embargo, somos conscientes de que la oferta en el mercado es amplia y no todo el mundo optará por nuestras bombillas y focos LED, por lo que hemos decidido hacer una pequeña guía con algunos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar bombillas LED para no resultar decepcionado:

– Atención con las comparativas entre bombillas normales y bombillas LED. Esta comparación se suele ofrecer en vatios y puede, en ocasiones, no ajustarse a lo que queremos, la única comparativa real es la que se hace en lúmenes (cantidad de luz emitida) pero esta es bastante más compleja. Por ello, si compramos bombillas LED debemos hacerlo con la condición de poder devolverlas si no estamos contentos con el resultado.

– Al comprar bombillas LED online poner atención en la “política de devoluciones” y a “Aviso Legal”, es donde se distinguen las páginas serias.

– Tanto en la compra online como en venta directa exige tu factura, con ella podrás exigir tu garantía.

– Las bombillas LED deben tener disipador de calor, esto es la parte de la bombilla o foco que es de metal o astilla metalizada con agujeros o lamas para que el calor se pueda evaporar. Por supuesto, son mejores las que traén el disipador metálico, aunque los otros modelos tienen diseños muy acertados para evaporar el calor.

– Presta atención al angulo de emisión de la luz para que se adapte a tus necesidades.

– Las bombillas LED no funcionan de forma óptima en entornos muy calurosos. Tampoco lo hacen bien con reguladores de intensidad normales, necesitan unos reguladores especiales, los puedes comprar en la misma tienda. si dudas asesórate. Tened esto en cuenta.

– Si vas a comprar tubos LED debes saber que para sustituir los tubos normales por tubos LED es necesario hacer algunas modificaciones en el portatubos. Un especilista debe asesorarnos en esto, si compras tubos led por internet asegurarte que la persona que está al otro lado del teléfono sabe de que habla.

– Si compramos bombillas LED por internet, aseguraros de que en el proceso de compra, cuando metemos los datos de tarjetas o de compra, en la barra del navegador el http:// se cambia a https://, esa S, quiere decir que el protocolo de seguridad es Hypertext Transfer Protocol Secure y, por lo tanto, es de fiar.

– En internet, algunas tiendas online, no tienen stock de productos, siendo meros intermediarios que pueden venden iluminación LED o lo que sea. Esto conlleva que no se conozcan bien los productos y puede retrasar la entrega de las bombillas, causándonos contratiempos. Es recomendable que una tienda online tenga un respaldo físico, es decir un almacén, tienda, etc.

– En las tiendas de toda la vida comienzan a verse las primeras bombillas LED, pero en la mayoría de ellas comercializan grandes marcas que son bastante caras y cuya relación calidad precio no tiene porque ser la mejor. Por otro lado, en el extremo contrarío algunas tiendas comercializan bombillas muy baratas pero que tienen muy pocos lúmenes (cantidad de luz) por vatio. A día de hoy algunas de las mejores condiciones se pueden encontrar a través de la venta online o de tiendas o instaladores especializados.

– Elegir la iluminación LED que nos interesa puede volverse un poco complicado con la variedad de casquillos, tonos de luz, ángulos, etc. que hay en el mercado. En este enlace podéis encontrar una pequeña guía de como elegir la bombilla LED que os interesa.

– Si queréis profundizar en el tema de la iluminación LED de una forma más profesional o recomiendo ver la presentación del curso de iluminación LED para profesionales que dio CambioEnergetico.com Es muy interesante. También os puede resultar útiles está sección de preguntas frecuentes sobres iluminacion LED.

Espero que os haya resultado interesante este post sobre iluminación LED y os animo a comentar vuestras experiencias y opiniones en los comentarios, o directamente contactando con nosotros en [email protected] o en el 927500162.
Un saludo
Javier Domínguez
VER LA TIENDA ONLINE DE BOMBILLAS LED DE CAMBIOENERGETICO.COM

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *