+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA INFRAESTRUCTURAS HIDROLÓGICAS

10 Mar, 2017 | 1 Comentario

La energía solar fotovoltaica  es las más adecuadas para infraestructuras de tipo hidrológicas, puesto que normalmente suelen estar en medio del campo. 

La energía solar no tiene límites y Cambio Energético tiene un equipo de profesionales de principio a fin que destina una labor de ingeniería completa al desarrollar cualquier tipo de kit solar fotovoltaico a medida. Puedes ver nuestro apartado de instalaciones a medida en el siguiente enlace: http://www.cambioenergetico.com/content/28-instalaciones-a-medida

Un ejemplo de instalación a medida son las que a menudo hacemos a las infraestructuras hidrológicas:

Donde las eléctricas no han sabido llegar, Cambio Energético lo ha vuelto a conseguir, esta vez llevando electricidad a una presa de agua. La Instalación consta de 12 placas solares de 250W policristalinas de una alta eficiencia solar, baterías solares de Lead Crystal, tecnología basada en el silicio las cuales son más seguras, aumentando el rendimiento y reduciendo el impacto medioambiental; y 3 inversores Victron para hacer que esta instalación trabaje en trifásico.

inversores victron presa

Con esta instalación pretendemos abastecer tanto a los sistemas eléctricos de control de la presa, monitorizaciones y las compuertas de la misma. 

 

instalación solar infraestructura hidrológica

Puedes ver más instalaciones hechas por Cambio Energético en nuestra galería de instalaciones fotovoltaicas aisladas.

O también echarle un vistazo al vídeo de una instalación nuestra de otra presa que le dimos electricidad para abastecer sus sistemas gracias a la energía fotovoltaica.

 

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga,  Cádiz, Cáceres, Badajoz,  Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 48 meses sin intereses.

 

mapa colaboradores

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte de atención al cliente, donde un técnico cualificado en energías renovables le atenderá amablemente, llamando al 927500162, por whatsapp 646936201 o escribiendo un mail a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto http://www.cambioenergetico.com/contactenos?fid=1

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit Solares para vivienda aislada

    Kits solares para vivienda aislada, la solución más fácil para tener energía allí donde no llega la energía eléctrica. 

    Instalación en dos click

    Galería de instalaciones aisladas

    Una imagen vale más que mil palabra: Conoce aquí de cómo son las instalaciones aisladas de la red realizadas por Cambio Energético

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    1 Comentario

    1. cable estructurado

      Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *