+34 927 500 162 [email protected]

Subvenciones para autoconsumo y energías renovables

Toda la información sobre las subvenciones vigentes en cada comunidad autónoma para la instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico y otras energías renovables.

La instalación de placas solares para autoconsumo fotovoltaico ha venido para quedarse, y una prueba más de ello son la gran cantidad de ayudas y subvenciones públicas al autoconsumo que se publican diariamente a nivel estatal, de Comunidades Autónomas e incluso Ayuntamientos.

En Cambio Energético somos especialistas en en la tramitación y ejecución de este tipo de subvenciones, te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la elergía limpia sea mucho más sencillo, para que tú solo tengas que preocuparte por ahorrar mes a mes en tu factura de la luz.

Contacta con nosotros sin compromiso, contamos con delegaciones repartidas por toda España para ofrecerte un servicio de cercanía y estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Subvenciones para autoconsumo de los Fondos Europeos de Recuperación

Consulta aquí los requisitos, cuantías y cómo acceder a las subvenciones para instalar placas solares para autoconsumo de los Fondos Europeos de Recuperación Next Generation.

Listado actualizado con las convocatorias y requisitos de cada comunidad autónoma.

BONIFICACIONES DE IBI POR INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES 2022

Descubre cómo solicitarla y si tu localidad está dentro del listado de municipios que han apostado ya por esta bonificación.

Últimas ayudas y subvenciones publicadas para instalación de autoconsumo fotovoltaico y energías renovables: