15 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA SUBVENCION PARA ENERGÍAS RENOVABLES EN EXTREMADURA 2017.

Solicita Presupuesto Personalizado

CAMBIO ENERGETICO está especializado en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan especialmente para instalaciones de  paneles solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción o refrigeración o instalación de equipos generadores de electricidad, como los de energía fotovoltaica, para autoconsumo o los de biomasa para calefacción y  puede, además, ayudar para la tramitación de las ayudas.
Continuar leyendo “15 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA SUBVENCION PARA ENERGÍAS RENOVABLES EN EXTREMADURA 2017.”

SUBVENCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES EN EXTREMADURA 2017 – HASTA UN 45% DE LA INVERSIÓN.

presupuesto-personalizado iva-incluido Envio-gratuito

El día 9 de Diciembre se ha publicado, por fin, la tan esperada convocatoria para la concesión de subvenciones a la inversión que tanto particulares como administraciones y empresas, vayan a ejecutar en sus edificios para la implantación de sistemas de energías limpias que contribuyan, además de al ahorro familiar y a la competitividad de las empresas, a promover la reducción de las emisiones de CO2 y las de gases de  efecto invernadero que tanto preocupan a nivel europeo y mundial.
Continuar leyendo “SUBVENCIÓN ENERGÍAS RENOVABLES EN EXTREMADURA 2017 – HASTA UN 45% DE LA INVERSIÓN.”

BASES DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENERGÍAS RENOVABLES EN CANTABRIA. (CERRADA – 29/09/2016)

El  29 de agosto, se ha publicó la convocatoria de subvenciones correspondientes a la Orden  INN/28/2016,  de  11  de  julio,  por  la  que  se  establecen  las bases  reguladoras  de  las  subvenciones  a  actuaciones  de  energías renovables y ahorro y eficiencia energética, conforme al Plan de Sostenibilidad Energética de Cantabria 2014-2020. En ella se conceden ayudas de un 40 % sobre la inversión ejecutada por empresas o particulares hasta el 29 de septiembre de 2016..

Teniendo en cuenta el escaso plazo para la presentación de solicitudes y que la instalación  debe estar terminada dentro del mes de septiembre es imprescindible, que se tomen las decisiones  de inmediato si se quiere beneficiar de estas ayudas.

La empresa CAMBIO ENERGÉTICO  está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, colaborar con la tramitación de las ayudas.  

Se resumen a continuación, algunas de las condiciones que rigen la convocatoria:

Objeto de la subvención:

Inversiones en energías renovables y en medidas de ahorro y eficiencia energética realizadas desde el 1 de enero al 29 de septiembre de 2016.

Tipos de instalaciones energéticas:

Paneles solares térmicos  para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción o refrigeración.

Instalación de equipos generadores de electricidad para autoconsumo hasta 10 kw de potencia, como los de energía fotovoltaica o minieólicas.

Instalaciones de biomasa térmica con destino a calefacción en industrias o viviendas  aunque no serán subvencionables las estufas o casete de chimenea que proporcionen calor directo en el lugar donde se instalen, posean o no circuito hidráulico de calefacción y/o agua caliente.

Sustitución de las luminarias existentes por otras con tecnología LED y sistemas de regulación y control.

Puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Beneficiarios:

Particulares y empresas radicadas en Cantabria.

Cuantías de las ayudas.

40 % sobre la inversión ejecutada.

Método de adjudicación de las ayudas.

Por concurrencia competitiva,  puntuándose las solicitudes según  el procedimiento abreviado regulado en el artículo 28 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Gastos subvencionados.

Todos los derivados de la instalación. NO se incluye el IVA.

Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el 30 de agosto al 29 de septiembre de 2016.

Plazo de ejecución.

Las inversiones se ejecutarán dentro de los plazos que se fijen en la convocatoria que se publique.

Legalización e inscripción en Registros.

En las bases de esta subvención no se especifica que tengan que justificarse la inscripción o legalización de las instalaciones u obras subvencionadas, por lo que, de momento,  se abre la puerta a la posibilidad de actuaciones en edificios fuera de ordenación en  las zonas rurales. 

Los técnicos de  CAMBIO ENERGÉTICO podrán darle más información si la precisa llamando al Tlf 927 500162.

Bases de la subvención aquí  http://www.dgicc.cantabria.es/web/direccion-general-industria/energia

Órgano de tramitación.

La tramitación y la concesión correrá a cargo de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo, a través de los Servicios de Energía y de Fomento de Cantabria.

10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS EN EXTREMADURA (PEVEE).

A pesar de que en nuestra entrada del blog se ofrece una explicación sencilla de las condiciones que rigen la Orden que establece la convocatoria de subvenciones correspondientes al Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016, del 6 de junio pasado, son múltiples las consultas que se nos han hecho sobre su correcta aplicación, por lo que vamos a despejar aquí algunas de las dudas surgidas sabiendo que por lo amplio del programa de rehabilitación habrá que ir contestando otras en el futuro:
Continuar leyendo “10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS EN EXTREMADURA (PEVEE).”

SUBVENCIÓN PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR Y BIOMASA EN EMPRESAS EN EXTREMADURA

Se ha publicado la Orden que establece la convocatoria de subvenciones para la creación de nuevas empresas y proyectos de ampliación y modernización. Las ayudas pueden llegar hasta un 45% de subvención.

Precisamente la empresa CAMBIO ENERGETICO  está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, ayudarle para  la tramitación de las ayudas.

Continuar leyendo “SUBVENCIÓN PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR Y BIOMASA EN EMPRESAS EN EXTREMADURA”

SUBVENCIÓN PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR Y BIOMASA EN VIVIENDAS EN EXTREMADURA

El 6 de junio  se ha publicado la Orden que establece la convocatoria de subvenciones correspondientes al Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016. Además de  regular la concesión de ayudas para la autopromoción, la rehabilitación o la entrada para la adquisición de viviendas, dedica un amplio programa de ayudas al fomento de la rehabilitación energética de las viviendas,  con ayudas de un 60 % que incluso llegan al 100 %  en los casos denominados de “pobreza energética”. Precisamente la empresa CAMBIO ENERGETICO  está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, ayudarle para  la tramitación de las ayudas.

Continuar leyendo “SUBVENCIÓN PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR Y BIOMASA EN VIVIENDAS EN EXTREMADURA”

SUBVENCIONES EN ISLAS BALEARES PARA AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN VIVIENDAS Y EMPRESAS. (CERRADA – 30/07/2016)

Por fin ayer, día 24 de mayo de 2016, el Gobierno Balear aprobó el la resolución que regula las ayudas a la energía solar destinadas a viviendas (BOIB número 65, del 24 de mayo). En un clara apuesta por el autoconsumo fotovoltaico y la energía solar  la subvención es del 50% de la inversión. Como complemento a estas ayudas y enfocadas al autoconsumo en empresas el 28 de mayo se han publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares,  la Resolución que regula las ayudas a la energía solar (BOIB número 67) para el autoconsumo  fotovoltaico y el ahorro energético, en este caso, con destino a la  las empresas de las islas

A continuación se expone un breve resumen sobre esta ayuda a la energía solar en Baleares, donde os recordamos que Cambio Energético  tenemos servicio de instalación y de gestión de subvenciones para nuestros kit solares para autoconsumo fotovolaico.

Continuar leyendo “SUBVENCIONES EN ISLAS BALEARES PARA AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN VIVIENDAS Y EMPRESAS. (CERRADA – 30/07/2016)”

SUBVENCIONES PARA ARTESANOS EN EXTREMADURA

AYUDA PARA PARA EL INCREMENTO DE LA BASE PRODUCTIVA Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR ARTESANO.

descarga-pdf DESCARGAR FICHA RESUMEN Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido

preguntas-frecuentes


¿Cuales son las lineas de ayuda?.

  • Creación e implantación de nuevos talleres y mejoras de los procesos de producción.
  • Adquisición de útiles y equipamiento. (Consultado con Comercio, aquí se incluirían las plantas fotovoltaicas para autoconsumo.)

¿Quienes se pueden beneficiar de esta ayuda?.

Personas físicas y jurídicas, incluidas, o que se puedan incluir, en el Registro de Artesanos y Empresas Artesanas de la Comunidad Autónoma.

Ámbito de las ayudas y sector beneficiario.

El ámbito de estas ayudas es Regional. El sector que se puede beneficiar de estas ayudas es el de la Artesanía.

Continuar leyendo “SUBVENCIONES PARA ARTESANOS EN EXTREMADURA”

SUBVENCIONES EN MURCIA PARA ENERGÍAS RENOVABLES (CERRADA – 29/07/2016)

SUBVENCIONES EN MURCIA PARA EL FOMENTO DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES EN LAS EMPRESAS 

descarga-pdf DESCARGAR FICHA RESUMEN Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido

Cambio Energético te ofrece la posibilidad de tramitarle estas subvenciónes en Murcia que pueden alcanzar hasta un 65% de la inversión en su empresa. A continuación puedes ver un resumen con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre estas ayudas:

Continuar leyendo “SUBVENCIONES EN MURCIA PARA ENERGÍAS RENOVABLES (CERRADA – 29/07/2016)”

SUBVENCIONES ENERGÍAS RENOVABLES EXTREMADURA (AGROINDUSTRIA) (CERRADA – 17/01/2016)

INCENTIVOS AGROINDUSTRIALES EXTREMEÑOS


Cambio Energético te ofrece la posibilidad de tramitarle esta subvención que puede alcanzar hasta un 30% de la inversión. A continuación puedes ver un resumen con las preguntas y respuestas más frecuentes sobre estas ayudas:

1.-  ¿A quién van destinadas estas ayudas?. 

El programa de ayudas es una subvención a fondo perdido destinada a empresas del sector Agroindustrial (Gran empresa, Particular, Pyme del sector Agroalimentario Industrial y Sector primario) que realicen inversiones en la Comunidad Autónoma de Extremadura tales como:

– Proyectos de creación de nuevos centros productivos

– Proyectos de ampliación-modernización de centrods productivos existentes.

– Proyectos de traslado de centros productivos existentes.

– Proyectos de integración de tecnologías limpias en la empresa.

– Inversiones para adaptar el centro productivo a normas nacionales más estrictras que la normativa comunitaria.

Continuar leyendo “SUBVENCIONES ENERGÍAS RENOVABLES EXTREMADURA (AGROINDUSTRIA) (CERRADA – 17/01/2016)”

Herramientas Recursos

x
pname

Producto añadido correctamente al carrito de compra

« Continuar comprando
Tramitar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando

Red Comercial

Disponemos de instalaciones por toda España

mapa de colaboradores
¡Consultanos!

Instalaciones a medida

Tenemos una amplia experiencia en ingeniería e instalación

instalaciones fotovoltaicas a medida
Solicita información
Financiación hasta
48 meses sin intereses
Nº 1 en energías
renovables
Atención
Personalizada
Rapidez
Garantizada
Hablemos. Te llamamos gratis
sistema arbitral de consumo EIC Certificación