GALERÍA FOTOGRÁFICA - ENERGIA SOLAR TÉRMICA

Galería fotográfica de energía solar térmica. Distribuimos materiales y kits de energía solar térmica a cualquier punto de la península. Puede pedirnos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar térmica a través del siguiente formulario de contacto o llamando al 927-500-162estararemos encantados de atenderle.

La energía solar térmica consiste en aprovechar el calor solar usando colectores o paneles solares térmicos. Los usos más comunes de esta tecnología son la obtención de agua caliente sanitaria (ACS), la calefacción para suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales. 

Otras aplicaciones extendidas son el calentamiento de agua para piscinas cubiertas o a la intemperie y la obtención de frío para climatización.

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar térmica en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga,  Cádiz, Cáceres, Badajoz,  Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar térmica a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 48 meses sin intereses.  

  financiacion 48  meses sin intereses

Hay  3  Proyectos.