¡Precio rebajado! GENERADOR GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200WVer más grande

Videos del producto

Genergy GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200W

E001-22P-004689

-15%

Generador de gasolina MALLORCA III 3200W con un voltaje de 230 V a 50 Hz, motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire de 171 cc y arranque tanto manual como eléctrico. Tiene un peso de unos 39 kg lo que hacen de el un generador ligero y portable y gracias a su kit de transporte podrás desplazarlo de la forma más cómoda. Envío gratuito.

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

GENERADOR GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200W

Genergy es una marca española que hace grupos eléctricos de gran calidad tanto para particulares como para profesionales. Este tipo de generadores destacan tanto por su robustez como por su fiabilidad, dando el máximo incluso en las condiciones más difíciles. 

Los generadores Genergy trabajan con gasolina como combustible, por eso su precio es más asequible y son menos ruidosos, además de que pesan menos, lo que lo hacen perfectos como complemento de apoyo para nuestro kit solar. Este tipo de generador es un suplemento perfecto para toda instalación fotovoltaica.

Entre sus prestaciones cave destacar su tamaño y peso, ya que con tan solo 39 kg es tan ligero que puede ser transportado por una persona fácilmente. Incorpora además una alarma por falta de aceite (para automáticamente si no hay suficiente aceite). Y todo ello asociado a un nivel bajo de ruido con 59 dB de sonoridad. Su depósito de 6.8 litros permiten una autonomía de hasta 9 horas. Añade también una toma de 12 V de corriente continua para cargar pequeñas baterías, además del modo "ECO drive" que ajusta las revoluciones del motor a la carga que tenga conectada en cada momento para ahorrar combustible.

Dispone de protección por sobrecarga y cortocircuito con desconexión automática, una salida de electricidad de muy alta calidad que hace que el voltaje y la frecuencia permanezcan totalmente estables para que le permita ser compatible con cualquier equipo electrónico y un arranque eléctrico "PUSH ST" que permite arrancar pulsando solamente un botón.

Incluye un panel digital que te indica las horas de uso que le estas dando y también te muestra cuando tienes que hacerle el mantenimiento, tiene la ventaja de que te marca el voltaje de salida, la frecuencia y así poder tener controlados todos los parámetros. El panel de control esta diseñado para tener en la misma zona todo y facilitar la puesta en marcha del equipo.

GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200 W
Regulación:InverterCapacidad Aceite (Tipo):0.65 L (SAE10W30 -SAE10W40)
Voltaje - Frecuencia: 230 V - 50 HzKit de transporte:Si
AC 230V Nominal - Máxima:3000 W - 3200 WDimensiones:59 x 45 x 45 cm
Cilindrada:171 ccPeso:39 kg
Tipo Motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerado por aire Distorsión Voltaje - Armónicos:1 % - 2.5 % 
Nivel sonoro (7m ralentí):59 dBServicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico 
Arranque:Manual - Eléctrico con batería regaloFinanciación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Depósito:6.8 LModelo motor:GENERGY SGE55E
Autonomía - Consumo 50% carga:7 h - 1 l/h

Generadores Genergy ¿Cual me conveniene?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]Formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

30 productos más en la misma categoría: