Bronpi Calefaccion - Cambio Energético

Lista de productos por fabricante Bronpi Calefacción, s.l.

BRONPI CALEFACCIÓN


Bronpi Calefación es una empresa española con una amplia trayectoría en el mundo del calor 31 años para ser más exactos, siendo líderes de ventas tanto en España como en su expansión internacional estando en más de 20 paises donde Bronpi está establecido ahora mismo.


Actualmente Bronpi dispone de una fábrica de montaje de unos 10.000 metros cuadrados con un laboratorio de investigación y desarrollo para probar y desarrollar tododos sus productos dando trabajo a más de 200 personas que se encargan de elaborar los 300 productos que actualmente tienen en su catálogo. 


Bronpi está muy segura en su marca y proporciona 5 años de garantía en todos sus productos, dando una tranquilidad extra al cliente. 


Estufas de pellet


La gama de estufa de pellet de Bronpi destaca por una relacción entre consumo y potencia inmejorable además de que tienen un diseño y unas medidas con las que podrás poner la estufa en cualquier sitio de tu casa sin apenas alterar  la decoración de la misma. Las hay disponibles tanto en normal como en canalizables. 


 

 


Hidroestufas de pellet


Las hidroestufas de pellet de Bronpi permiten repartir el calor de toda la casa a través de un circuito de agua finalizando en radiadores. De una autonomía y un rendimiento superior hacen de estas hidroestufas las ideales para quien quiera tener ACS y calefacción a un reducido coste.hidroestufa de pellet bronpi leticia  


 


 


Calderas de pellet


Si ya queremos algo más potente que calefacte una zona más amplia nos tendremos que ir a las calderas, Bronpi tiene en su gama unas de las mejores calderas en relacción calidad precio que hay en el mercado, consiguiendo unos consumos muy bajos. Cabe destacar que Bronpi te da la posibilidad de incorporar una tolva o depósito a tu caldera.


caldera pellet bronpi

Además de todo esto Bronpi también dispone de una amplia gama de chimeneas de leña tanto normales como encastrables. 


Cambio Energético colabora estrechamente con Bronpi por lo que tenemos cualquier producto de su catálogo al mejor precio del mercado.


Igualmente tenemos una red de instaladores por toda España por lo que podrás tener instalado tu estufa, hidroestufa o caldera Bronpi rápidamente en cualquier lugar. 


instaladores cambio energetico

 


Cualquier cuestión no dudes en consultar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 927500162 enviándonos un mail info@cambioenergetico.com o a través de nuestro formulario de contacto

Más
por página
Mostrando 1 - 50 de 56 items
Mostrando 1 - 50 de 56 items