KIT ENERGIA SOLAR AUTOCONSUMO

KIT ENERGIA SOLAR AUTOCONSUMO
Pide Presupuesto

Kits solares de autoconsumo, reduce tu factura eléctrica

Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguiras ahorrar en tu factura electrica. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.

CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares con inversores EFFEKTA y 5 años de garantía en los kits de autoconsumo con inversores SMA. El coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. 



Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico 

Leer más...

Subcategorías


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Elige tu: KIT ENERGIA SOLAR AUTOCONSUMO

Tipo de autoconsumo:

No existen opciones


 

¿Puedo autoconsumir mi propia energía?

Pues claro. La energía solar es un bien de todos y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad. Actualmente puedes producir energía mediante paneles solares y almacenar o no esta energía en baterías solares de forma sencilla y limpia. 

La energía solar que producimos o almacenamos podemos utilizarla para satisfacer los consumos enegéticos de nuestra vivienda o negocio. 

También adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica.

 

¿Que tipos de instalaciones existen? 

Instalaciones aisladas totalmente de la red:  

Se trata de sistemas fotovoltaicos totalmente aislados de la red de distribución, apoyados o no por otros generadores eléctricos de apoyo, que dan servicio a consumos sin que, en ningún caso, exista conexión física con la red de distribución. Suelen contar con sistemas de acumulación eléctrica y suministran la totalidad del consumo.

Pincha aqui para ver nuestros kits para vivienda aislada.

Instalaciones interconectadas: 

En este caso la instalación funciona en paralelo con la red de distribución vertiendo la energía sobrante a la misma, que es abonada por la comercializadora al precio de “pol” establecido por las mismas que lo pagan, precio muy inferior al que nos cobran por la energía consumida. Para estas instalaciones es necesario solicitar a la empresa distribuidora derechos de acceso y conexión previos.
 

Instalaciones asistidas: 

Se trata de sistemas que dan servicio a consumidores que ya cuentan con suministro de la red de distribución. Puede apoyarse con otros generadores, pero no puede funcionar a la vez que la red, los sistemas de conmutación lo tienen que impedir de manera que el resultado sea ahora me conecto a la red, ahora no, según sea o no autosuficiente. Como es natural la prioridad de uso la tendrá la energía autoproducida.

En estos casos no es necesario pedir autorización de acceso y conexión a la empresa distribuidora como en la anterior, basta con informarles de la existencia de la instalación, pudiendo comprobar ellos que no hay vertidos a la red. 

Tu instalación de autoconsumo ¡ Sin impuestos ! 

sin impuestos

 

Las instalaciones de menos de 10 kW de potencia  están libres de todos los cargos que se prevén si cuentan con un dispositivo que impida el vertido a la red de la energía producida y siempre que no se utilicen por el autoconsumidor potencias superiores a la  contratada  para la casa. 

Las tan extendidas instalaciones aisladas de la red que sirven a viviendas y pozos de sondeo, están excluidas del nuevo real decreto de autoconsumo y  tampoco tendrá que abonar cargo alguno por aprovecharse de la energía del Sol.

A continuación os enlazamos a un post de nuestro blog donde explicamos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el Real Decreto 900/2015 del Autoconsumo.

 

Kits de autoconsumo con baterías

Nuestros kit de energía solar autoconsumo, pero en esta ocasión equipados con baterías, para que no pierdas nada de la producción de tus placas y puedas almacenar lo que no consumas, en tus baterías. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente. 

Ahorra dinero con nuestro kit solar de autoconsumo de manera fácil y comada. Podrás abastecer tu casa de la energía necesaria pra el día a día. Los días que no gastes toda la energía fotovoltaica podrás conservarla en nuestras potentes baterías.

Consigue la mejor seleccion de productos como kits de bombeo solarkits solares de ampliación y kits de estructuras y fijaciones.

KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO CON BATERIAS 1000 WP

 

El mejor autoconsumo fotovoltáico

CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares, el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.

Caracteristicas del kit solar para autoconsumo

Los kit solares de autoconsumo que te ofrecemos vienen totalmente preinstalados para que la colocación del kit solar sea lo más rápido y sencillo posible. Además nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que completes la instalación con éxito y consigas el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.

Ahorra con nuestros productos al igual que todos nuestros clientes satisfechos hicieron en el pasado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor opción personalizada para que saquen en mayor rendimiento a los recursos naturales para poder vivir de una manera más sostenible y económica.

Además recuerda que todos nuestros componentes están fabricados por marcas europeas de gran calidad, ofreciéndote 2 años de garantía para que disfrutes de tu kit de autoconsumo durante mucho tiempo consiguiendo los mejores resultados.

Instala tu sistema solar de autoconsumo en toda España 

Te podemos instalar completamente cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos para autoconsumo  así como otros productos como  los kits para bombeo solar, o kit solares para vivienda aislada en tu vivienda en: A coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Castellon, Cordoba, Canarias, Granada, Huelva, Ibiza, Madrid, Sevilla, Zaragoza.

Puedes ver algunas de nuestras instalaciones en nuestra galería de energía solar fotovoltaica

Pide Presupuesto