TAPÓN RECOMBINADOR AQUAGEN TOP V HOPPECKEVer más grande

HOPPECKE TAPÓN RECOMBINADOR AQUAGEN TOP V HOPPECKE

B900000012406

Tapón Recombinador AQUAGEN TOP V HOPPECKE. Para baterías solares abiertas de plomo ácido y NiCd. Eficiencia del 99%. Aumenta el tiempo entre intervalos de relleno de agua.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

66,55 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

TAPÓN RECOMBINADOR AQUAGEN TOP V HOPPECKE

El tapón recombinador AquaGen de HOPPECKE recombina el hidrógeno y el oxígeno en agua. Estos gases resultan de la descomposición electrolítica del agua durante la carga de la batería, especialmente en la fase de sobrecarga. Su uso está indicado para baterías de plomo-ácido y baterías de NiCd. Reduce los costes de mantenimiento y los requisitos de ventilación de sala, gracias a su alta eficiencia de un 99%. Aumenta el tiempo entre intervalos para el relleno de agua, prácticamente reduce el mantenimiento de las baterías.

A tener en consideración, para cada tipo de intensidad de corriente de gaseado se requiere un tapón diferente. La designación del tipo de tapón de cierre corresponde a la corriente de gaseado de intensidad máxima de 5A, 10A y 15A.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

7 productos más en la misma categoría: