FRONIUS DATAMANAGER 2.0Ver más grande

Videos del producto

Fronius FRONIUS DATAMANAGER 2.0

B900000013338

El Fronius Datamanager 2.0 es complemento que viene ya de serie en el inversor de red Fronius Primo. Este complemento da la posibilidad al cliente de poder monitorizar la instalación que está controlada por el inversor y de gestionar el Fronius Smart Meter en el caso de que la instalación sea un autoconsumo fotovoltaico.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (1)

143,55 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

Conectando tu inversor de red

Con este producto le estarás brindando la oportunidad a tu instalación solar controlada por el inversor Fronius de ser monitorizada, controlada y gestionada remotamente por tí o por un profesional, pudiendo anticiparnos a posibles incidencias o cargando configuraciones según la fecha del año o la necesidad del kit solar.

Monitorización Inversor Fronius

Además de añadirle la función de monitorización al inversor de red, también le podrás conectar el módulo externo Fronius Smart Meter con el cual gestionarás en todo momento el vertido a la red de tu autoconsumo fotovoltaico cumpliendo con la normativa vigente en España.

Esta tarjeta viene ya incorporado en todos los modelos Fronius Primo normales, pero habría que añadírselo si se le quiere dar las funcionabilidades anteriormente habladas en el Fronius Primo versión Light.

Características Fronius Datamanager 2.0

Capacidad de memoria:

 Máx. 4096 díasAlimentación:12 V CC Suministros de energía a través del inversor
Consumo de energía:

< 2.0W

Tipo de protección:IP 20
Dimensiones: 

132 x 103 x 22 mm

Margen de temperatura ambiente: -20 - +65ºC

Conexiones

Ethernet (Conector RJ45)LAN, 10/100 Mbit / Fronius Solar.web, Modbus TCP SunSpec, Fronius Solar API (JSON)  RS422 (Conector RJ45)Fronius Solar.Net IN 
RS422 (Conector RJ45)Fronius Solar.Net OUTWLANWireless estándar 802,11 b/g / Fronius Solar.web, Modbus TCP SunSpec, Fronius Solar API (JSON)
6 Imputs digitalesInterface receptor del control de onda4 Imputs / Outputs digitalesInterface receptor del control de onda, gestión de carga
RS485:Modbus RTU SunSpec o conexión del contador  

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

kit solarAsesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

1 Duda

Desde Juan Pedro Montes | 2018-04-09 14:50:18

Buenas tardes mi consulta es si es compatible con inversor fronius ig plus v

Cambio Energético

Buenos días Juan Pedro, si es compatible.

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

14 productos más en la misma categoría: