AEROGENERADOR CON REGULADOR SHOOTPOWER NEMO 400W.Ver más grande

Tecnoshun AEROGENERADOR FSH 400W 12 o 24V

Aerogenerador eólico FSH400 de 400W con un diseño aerodinámico perfecto. La forma de su cola permite amortiguar los fuertes golpes de viento. Con este aerogenerador podemos trabajar a velocidades de viento de entre 3 m/s y 20 m/s.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (2)

610,32 €
con IVA

Voltaje  

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

AEROGENERADOR EÓLICO FSH 400W DISPONIBLE EN 12 O 24 V

Cambio Energético presenta el aerogenerador eólico FSH 400W.  Tiene un peso muy ligero, sus palas son silenciosas (a 10 metros solo 58dba de ruido). Con la mejora en la salida del alternador a la misma velocidad de viento se consigue un 15% más de potencia de salida. El cuerpo esta echo de fundición (en la versión Marine el cuerpo tiene un recubrimiento en polvo para la protección contra la corrosión. Controlador con microprocesador basado en un regulador externo inteligente con MPPT. Rodamiento sellado estándar. Circuito de protección automático. Alta protección contra el exceso de viento, pantalla led (dispone de display led en su regulador para lectura de métrica de producción) y protección contra sobrecarga. Elementos de fijación (tornillos y tuercas) de acero inoxidable. Protección contra velocidad excesiva mediante el control del par electrónico.

El diseño de este aerogenerador hace que sea muy silencioso en comparación con otros aerogeneradores tradicionales (podemos reducir el nivel de ruido hasta la mitad). Por ejemplo, con una velocidad del viento de 12 m/s a 10 metros de distancia el ruido es solo de 58dB. También posee una chapa de acero de silicio de alta calidad, para el alternador, por lo que mejora su eficiencia produciendo un 10% más de energía con la misma velocidad de viento.

Muy fácil de instalar, te garantizamos que puedes llevar a cabo su montaje con las herramientas habituales del hogar o el garaje. Garantía integral de 3 años en todos sus componentes.

Por último, entre sus servicios destaca nuestro envío gratuito, nuestra atención postventa. Y si lo que deseas es ampliar tu instalación solar ya existente con un aerogenerador de apoyo o bien un equipamiento completo eolico-solar, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso en donde estudiaremos tu propuesta. También podemos llevar a cabo tu instalación por parte de nuestros técnicos si no dispones de tiempo para ello

Aerogenerador FSH 400Wmapa de rosa de vientos. 

 

¿CÓMO MONTO MI AEROGENERADOR FSH 400W?

  • Puedes instalar tu aerogenerador de 400w de una manera fácil y cómoda. Tan sólo debes seguir las instrucciones que acompañan a los componentes de su envío. Únicamente necesitas dos conexiones entre sus distintos elementos.
  • El aerogenerador con regulador externo MPPT con pantalla led  fue ideado para la ampliación de equipos de energía solar y/o eólica para el aprovisionamiento de energía para bases científicas o campamentos militares, viviendas o casas de campo aisladas de la red eléctrica; aunque también puede servir para reducir el consumo eléctrico procedente de ruidosos generadores o como reducción del consumo del suministro eléctrico.
  • Incluye los componentes necesarios para conectar al cuadro de electricidad de la vivienda (excepto la estructura de sujeción de los paneles) y disponer así de luz que proporcione sustento a equipamientos del hogar de bajo consumo.
  • Nuestro especialista en energías renovables te asesorará telefónicamente durante el montaje en nuestro horario de comercio si crees necesaria su ayuda a la hora de instalar tu kit de ampliación de aerogeneración.


 

Peso:5,7 kgVelocidad de trabajo:3 m/s
Eje:Acero inoxidable
Velocidad de arranque: 3,13 m/s
Diámetro del rotor:1,2 m (47")Dimensiones del envio:672 x 350 x 210mm (26,5" x 13,8" x 8,3") / 7,8Kg (en una sola caja)
Tensión de trabajo: 12 a 24 VDCGarantía:3 años
Palas:Compuestos de fibra de carbonoProducción de energía:38 Kwh/mes a 5,4 m/s (12mph)
Potencia nominal:400W a 12,5 m/s (28mph)Plazo de entrega: Max 72 h
Banco de batería mínimo:100 ah a 12V, 50Ah a 24VMaterial:NdFeB (neodimio-hierro-boro)
Velocidad max del viento:49,2 m/s (110mph)Montaje:Tubo de 1,52 Schedule 40 (1,92 OD, 48mm)

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

politica de devolucionesAsesoramiento técnico gratuito

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

2 Duda

Desde carlos | 2016-03-22 18:01:10

Buenas tardes. Mi pregunta es donde tengo que conectar los cables del aerogenerador ya que tengo un kit fotovoltaico con un inversor 3000 y dos baterías. Muchas gracias

Cambio Energético

Hola, tienes que asegurarte de que el aerogenerador es del mismo voltaje que tus baterías, y después conectar el aerogenerador directamente (en el caso de que no lleve regulador externo) directamente a las baterías de tu kit solar.
Cualquier cosa no dudes en consultarnos.
Un saludo

Desde OSCAR MARTINEZ | 2015-11-04 14:49:11

Buenas tardes si quisiera ampliar mi instalacion solar añadiendo un aerogenador tipo este de 24V 400W, como lo tendria que conectar a lo que ya tengo? mi inversor actual es un ICM AX MMPT 2000 PLUS, que les compre a ustedes, simplemente conectaria este equipo en paralelo a las baterias que ya tengo o tendria que poner algo mas? saludos

Cambio Energético

Hola Oscar;
Tienes que tener en cuenta el voltaje de trabajo de las baterías para elegir el aergonerador, por lo demás sería conectar el aerogenerador directamente a las baterías, eso si convenientemente protegido con fusibles.

Un saludo

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

6 productos más en la misma categoría: