¡Precio rebajado! Ahorrador Monofásico Hasta 30kw/220v InstalableVer más grande

AHORRADOR DE ENERGÍA MONOFÁSICO HASTA 30kw/220v

B900000013167

-10%

Ahorrador de energía monofásico para instalaciones con potencia contratada igual o inferior a 30KW. Condensadores incluidos. Ahorra energía entre el 15% y 40%. Reduce la factura de la electricidad. Fácil de instalar y usar: no requiere mantenimiento. Ayuda a mantener la vida útil de sus electrodomésticos. Estabiliza la corriente eléctrica. 2 años de garantía. Cumple los estándares técnicos normativas europeas.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

250,47 €
con IVA

278,30 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

AHORRADOR DE ENERGÍA MONOFÁSICO HASTA 30KW/220V INSTALABLE

Un novedoso dispositivo que filtra y estabiliza la energía eléctrica, mejorando su eficiencia y elevando el factor de potencia eléctrica utilizando tecnología mas puntera en el campo de la eficiencia energética. Este producto proporciona una protección de su vida útil.  Un ahorrador de energía con una altísima eficiencia diseñado, principalmente, para cubrir las necesidades de su hogar.

El modelo monofásico inteligente está recomendado para ahorros de electricidad en instalaciones domésticas y de oficinas que tengan potencias contratadas de hasta 30 kilovatios.

Está indicado para todo tipo de viviendas, pequeños comercios, chalets, etc. y se  puede obtener hasta el  40% de ahorro, según sea el tipo de instalación eléctrica  y los equipos o electrodomésticos que se utilizan.

Requiere ser instalado por un electricista profesional, pues ha de realizarse manipulando el cuadro eléctrico de la vivienda. Consigue un mejor rendimiento que el enchufable.

Recomendaciones

Mejora su acción cuanto mas cerca del contador eléctrico se coloque. Dependiendo de la cantidad de electrodomésticos y del consumo total puede instalar uno o mas, por ejemplo en su garaje, lavadero, cocina, baños dormitorios, etc.

Como funciona

Regula el sistema eléctrico de su hogar u oficina. Esta regulación precisa reduce el calor por resistencia, disminuyendo el amperaje, mejorando la eficiencia eléctrica y obteniendo una reducción en el consumo de energía. Esto provoca un menor desperdicio de energía a la vez que protege los componentes eléctricos de los electrodomésticos de su hogar u oficina.

Instalación

Muy fácil de usar, diseñado para uso de interiores. Requiere ser instalado por personal cualificado porque ha de manipularse el cuadro eléctrico.

ahorrador de energía monofásico

Usos

Esta recomendado para todos los tipos mas comunes de electrodomésticos, trabajando eficientemente en aparatos de aire acondicionado, lavadoras, secadoras, ventiladores, refrigeradores, televisiones, bombas de agua, fluorescentes, halógenos, cadenas musicales, lamparas, etc., así como en el resto de los aparatos de su oficina u hogar.


Preguntas más Frecuentes:


¿Cuál es el tiempo de vida de un Ahorrador Inteligente de Electricidad?
Los ahorradores de Electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo (más de 9 años).

¿Tiene certificado?
Sí, y aprobación de funcionamiento de reconocidas organizaciones dedicadas a la seguridad del consumidor como la CE.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

2 productos más en la misma categoría: