KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 5,4 kW KOSTAL CON BATERÍA BYD HVS Ver más grande

Cambio Energético KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 5,4 kW KOSTAL CON BATERÍA BYD HVS

Kit solar 5,4 kW especialmente diseñado para Autoconsumo Fotovoltaico, totalmente preparado para verter tus excedentes a la red. Excelente para ahorrar en la factura de la luz y conseguir independencia de la compañía eléctrica. Incluye: 12 placas solares de 450 Wp (12 años de garantía en materiales y 25 en producción), inversor de red Kostal Piko 5.0-2MPM 5 kW (incluye código de activación batería) y batería de litio BYD HVS 5,12 kWh.

Llave en mano

- Legalización y tramites con la compañía eléctrica, memoria técnica y gestión de inscripción en el registro de autoconsumo. 

Estructura para cubierta inclinada (1x6 placas solares) x2

- Medios de elevación: Camión Cesta 20m.

Este kit solar incluye:

Más detalles

Placas Solares

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años
Batería BYD

Batería de litio marca BYD de alto rendimiento y capacidad de descarga.

Batería de litio marca BYD de alto rendimiento y capacidad de descarga.
Inversor Kostal

Inversor de Red Kostal.

Inversor de Red Kostal.
Llave en mano

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Consumos que permite el Kit:

PRECIO CON INSTALACIÓN:  

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Descripción

KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 5,4 kW CON BATERÍA BYD HVS DE LITIO 5 kW

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido 

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO

 

Kit solar destinado al autoconsumo fotovoltaico, preparado para que puedas ahorrar energía eléctrica. Su función es hacer que la energía producida por las placas solares en sus horas de exposición al sol puedan proveer el suministro eléctrico que necesitas y se consuma directamente en la instalación eléctrica. Durante la noche o las horas de menos sol, cuando los paneles solares no trabajen, tu compañía eléctrica seguirá proporcionandote la electricidad que necesites. De este modo podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica sin desconectarte de la red y, por tanto, ver reducida considerablemente tu factura de la luz. 

Este kit solar para autoconsumo fotovoltaico está completamente acondicionado para el nuevo balance neto, a través del cual podrás compensar la energía vertida con la consumida, es decir, podrás verter a la red la energía que produzcan los paneles cuando no la estés usando y compensar con la energía que uses de la red en las horas que no este produciendo nuestro kit solar.

                                                                 grafico kit solar autoconsumoEstudio de adecuación de producción y consumo de Cambio Energético.  


AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1

La opción llave en mano quiere decir que no te tienes que preocupar de nada, nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio y dejarán tu kit de autoconsumo listo y funcionando.Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.
Mapa zonas de instalaciónZona 0Zona 0: Esta zona esta delimitada en rojo, en estos puntos se encuentran nuestras delegaciones.

Zona 1Zona 1: Esta zona está delimitada con línea azul, dentro de ella tenemos Llave en mano (incluida la zona 0). 
     Para las demás zonas, puede consultarnos precio sin compromiso.

Panel Solar Monocristalino 450 Wp

Panel solar de 450 Wp

Placa solar Perc Canadian de silicio monocristalino y célula partida con una alta eficiencia y tecnología nos da un 26% más de potencia que los módulos tradicionales y un mayor rendimiento debido a una temperatura de funcionamiento más baja.

Inversor Kostal Piko 5 kW

Inversor Kostal 5kW

El inversor Kostal cuenta con la capacidad de actuar como un inversor de red convencional trasformando la energía alterna procedente de la instalación fotovoltaica en energía continua la cual es vertida a la instalación eléctrica de la vivienda para ser aprovechada por los aparatos electrónicos de la misma, a su vez, el inversor tiene la característica de poder ser usado como cargador de las baterías de la instalación de forma opcional debiendo estar en combinación con el contador de energía KOSTAL Smart Energy Meter.

Batería de litio BYD B-BOX PREMIUM HVS 5.1

Batería Huawei

Esta batería modular de alta tensión es ampliable desde los 5.1 kWh hasta los 12.8 kWh gracias a su modularidad, a través de conexión directa en paralelo se pueden conectar hasta un máximo de tres torres cada una con hasta 5 módulos pudiendo alcanzar los 38.4 kWh (2,56 kWh por módulo). Compatible con un amplio abanico de inversores de las primeras marcas del mercado hace de esta batería desarrollada por Byd una gran opción, capacitada para soluciones tanto on grid como off grid, es decir, la batería tiene la capacidad de almacenar energía proveniente tanto de la red eléctrica (aprovechando las horas dónde el precio de la electricidad es más barato en caso de contar con tarifa horaria) cómo de la instalación fotovoltaica.

Estructura para cubierta inclinada (1x6 placas solares) x2

 

Este tipo de estructura permite anclar perfectamente las placas solares de tu instalación fotovoltaica a una cubierta ligeramente inclinada y con la orientación optima para conseguir la mejor producción posible. La estructura para placas solares está fabricada con aluminio de alta calidad consiguiendo mantener siempre los módulos fotovoltaicos de tu kit solar en las mejores condiciones adecuadamente ajustados al tejado.

 

COMPONENTES DEL KIT SOLAR DE 5,4 kW

Placas Solares 
Fabricante CANADIANTecnología Monocristalina (Duall Cell) Célula partida.
Potencia (Wp)450 Wp  Dimensiones mm (HxA)2108 x1048 x40 mm
Cantidad12 Garantía12 años en materiales y 25 años en producción al 80% *
Tensión en punto de
máxima potencia (Vmp)
41,1 V Peso24,9 kg
Inversor
Fabricante KOSTALComunicación
Potencia5 kWGarantíaHasta 5 años* y posibilidad de ampliación.
Batería
Fabricante BYDMantenimientoSin mantenimiento
Almacenamiento (KWh)5,12 kWhGarantíaHasta 10 *

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe ser calculado y dimensionado en proporción y acorde a tus verdaderas necesidades diarias de consumo eléctrico diurno.

Cambio Energético te lleva tu kit solar de autoconsumo fotovoltaico de 5400 Wp a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit solar los asumimos nosotros.

Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda, pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? CALCULA EL CONSUMO DE TU VIVIENDA CON ESTA CALCULADORA DE CONSUMO Y SOLICITA PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO 

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal? Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado. 

  • ¿Cuanto puedo ahorrar? la capacidad de ahorro es la producción solar. Lo ideal, es que el kit solar este dimensionado para proporcionar un ahorro superior al 80% del consumo anual.

 

Y por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit solar de autoconsumo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas.  

  • Planes de financiación a tu medidate ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos. 

 
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

* Precios para condiciones normales de instalación: Menos de 15 metros de distancia entre equipos, nuestras estructuras, etc. Tampoco es valida este precio para tejados de pizarra, ni para teja árabe, que se tendrá que presupuestar aparte. Todos los supuestos que se salgan de lo aquí especificado, tendrán que ser estudiados en la central para presupuesto.

* En todos los precios están incluidos los desplazamientos, dietas y pernoctaciones del equipo completo de trabajadores.

* Precios para instalación tipo, con menos de 25º grados de inclinación.

5 productos más en la misma categoría:

Accesorios