Batería solar de Gel Sonnenshein 12v y 180aH a c100

¡Oferta! BATERÍA SOLAR DE GEL SONNENSHEIN 12V / 180aHVer más grande

SONNENSHEIN BATERÍA SOLAR DE GEL SONNENSHEIN 12V / 180aH

PC12/80FT

Batería de Gel SONNENSCHEIN  12V 165AhC10 180 AhC100. Exitosa tecnología dryfit, poderosa y fiable para aplicaciones en condiciones duras. Para uso en áreas privadas y en sistemas industriales solares de tipo medio. Recipiente de polipropileno (PP). 

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

581,38 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

La batería de Gel Sonnenschein de 12v y 185aH a C100 tiene una gran reputación en el mundo de la fotovoltaica, ya que es un producto que aguanta perfectamente las descargas profundas, ofreciendo una larga duración entorno a los 1600 ciclos de vida. Además esta batería de típo Gel no requiere mantenimiento alguno, por lo que te despreocupas de los principales problemas como puede ser el rellenarla con agua destilada o la emanación de gases a altas temperaturas. Gracias a su diseño, esta batería puede ser colocada en casi cualquier hueco (siempre y cuando sean respetadas sus medidas), por lo que facilita aún más su colocación.

Sonnenschein es una reputada marca alemana dedicada a la fabricación de baterías solares, destaca sobre todo por ofrecer una calidad muy alta en sus productos, asegurandose un cliente satisfecho en todos los sentidos. Sonnenschein tiene todos los certificados europeos tanto de rendimiento como de seguridad, por lo que tienen una batería que cumplirá todas tus espectativas sobresalientemente.

Esta batería alemana de gel está en el TOP 10 de las baterías solares, si lo que buscas es cálidad a un precio competitivo, esta es tu batería, además de librarte de hacer el mantenimiento periódico, estarás comprando una batería para tu kit solar que aguanta hasta 1600 ciclos de vida, válida tanto para instalaciones solares aisladas de la red como para autoconsumos fotovoltaicos.

 

Voltaje nominal:12VNúmero de polos:2

Capacidad de la batería (C100):

185AhDimensiones:568 x 128 x 320  mm
Garantía:

Consultar con Cambio Energético

Peso:58.4 Kg
Mantenimiento: 

GEL, Sin mantenimiento

Ciclos de vida:1600 ciclos
Autodescarga:MínimaServicio técnico:

Consultar con Cambio Energético el servicio técnico

Plazo de entrega:Max 72 h Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

kit solar

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

8 productos más en la misma categoría: