+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL RESIDENCIA ANCIANOS TRISTAN (SEVILLA)

Potencia Instalada:30 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:SolarEdge

El autoconsumo solar es tanto para empresa como para particulares la mejor manera para ahorrar grandes cantidades de dinero en tu factura energética mensual. Gracias a nuestros equipo de ingenieros que desarrolla para cada cliente un kit solar totalmente adaptado a las necesidades de la industria o el hogar.

En este caso vamos a montar un autoconsumo fotovoltaico industrial para una residencia de ancianos en Sevilla.

¿Qué lleva instalado este autoconsumo fotovoltaico industrial en Sevilla?

La instalación consta de 91 placas solares de 330 WP cada una para conseguir generar una potencia pico y por hora de 30KW. Las placas solares que Cambio Energético usa son de primera calidad, garantizándonos el fabricante una garantía de producción de hasta el 80% en 25 años.

El corazón de la instalación solar es un inversor de red Solar Edge de 27 KW, este inversor tiene una característica y es que puede monitorizar los paneles solares 1 por 1 gracias a sus optimizadores. El poder contar con un sistema de monitorización garantiza al cliente la tranquilidad de poder ver en todo momento lo que produce su instalación solar y sobre todo lo que está consumiendo todo lo que tiene conectado.

En esta miniatura vemos como la instalación produce 17,85 KW de potencia, la residencia está demandando 19,16KW y la red eléctrica está inyectando 1,31KW

Para finalizar tenemos una instalación solar a medida la cual como podemos ver nos está permitiendo conseguir unos ahorros de energía bastante grandes.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.