CAMBIO ENERGÉTICO ABRE SU DELEGACIÓN EN BADAJOZ

Ahora lo tendrás más fácil para tener tu instalación de placas solares en la provincia de Badajoz ya que Cambio Energético abre su nueva delegación en el municipio de Los Santos de Maimona.

Autoconsumo fotovoltaico en Badajoz

Una transición energética se aproxima, cada vez está en más hogares y es que las placas solares son el mejor método para ahorrar en en la factura eléctrica del hogar, además gracias a que cada vez tenemos una tecnología más avanzada, podemos conseguir instalaciones solares más potentes y menos costosas.

Continuar leyendo

AYUDAS PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AUTOCONSUMO EN EXTREMADURA 2019

El 25 de enero de 2019, se ha publicado la Orden que establece la convocatoria de subvenciones correspondientes al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 que además de  regular la concesión de ayudas para la autopromoción, la rehabilitación o mejora de la accesibilidad, el alquiler  o ayudas a la entrada para la adquisición de viviendas, dedica un amplio programa de ayudas a la mejora de la eficiencia energética de las viviendas o a la producción de nuestra propia energía, con ayudas generales del 40 % que en algunos casos pueden llegar al 75 % de la inversión, sin que se exija a los peticionarios límites de renta alguno .

Continuar leyendo

¿POR QUÉ COMPRAR ESTUFAS DE PELLET? GUÍA COMPLETA

Tras un 2018 abusivo en lo que a tarifas eléctricas se refiere, cada vez más usuarios miran a las estufas de pellet como una alternativa barata y eficiente de calefactar sus hogares.

estufas de pellet

Así, a simple vista, puede parecer una de esas estufas que imitan a una chimenea tradicional, pero si le prestamos atención, veremos que una estufa de pellet es algo mucho más serio. Se trata de un aparato de combustión bastante sofisticado cuyo diseño persigue, ante todo, la mayor eficiencia al menor coste. Y lo consigue. El secreto de su éxito radica en su combustible: los pellets, unas pequeñas piezas hechas de restos prensados de virutas de madera y otros materiales de reciclaje vegetal con un altísimo poder calorífico, mínimo consumo y cero emisiones de CO2.

Continuar leyendo

SUBVENCIÓN PARA INSTALAR ENERGÍA SOLAR Y BIOMASA EN VIVIENDAS EN EXTREMADURA

El 6 de junio  se ha publicado la Orden que establece la convocatoria de subvenciones correspondientes al Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016. Además de  regular la concesión de ayudas para la autopromoción, la rehabilitación o la entrada para la adquisición de viviendas, dedica un amplio programa de ayudas al fomento de la rehabilitación energética de las viviendas,  con ayudas de un 60 % que incluso llegan al 100 %  en los casos denominados de “pobreza energética”. Precisamente la empresa CAMBIO ENERGETICO  está especializada en la instalación de todas las dotaciones energéticas que aquí se subvencionan y puede, además, ayudarle para  la tramitación de las ayudas.

Continuar leyendo

GENERADOR DE AIRE CALIENTE POR BIOMASA PARA GRANJAS

Cambio Energético presenta el nuevo Generador de Aire Caliente de Biomasa BSX-55. Con una potencia nominal de 5-55 kw, 173 kg de peso y 4000 m3/h de caudal. Fabricado en España. Es el generador más económico y de menor tamaño del mercado. Nuestro generador de aire caliente ofrece una gran potencia y un rendimiento del 97 %.

Generador de aire caliente de biomasa

GENERADOR DE AIRE CALIENTE POR BIOMASA 

Generador de Aire Caliente de Biomasa BSX-55.  Es el más pequeño del mercado y también es el que menos combustible consume, lo que nos ofrece una gran oportunidad de ahorro. Su instalación es fácil y muy rápida.

Continuar leyendo