ENERGIA SOLAR EN CACERES.

Cambio Energético, especialista en tecnologías renovables y equipamientos de eficiencia energética es instalador autorizado, proveedor oficial y servicio técnico de las principales marcas y productos de energía solar para Cáceres y su provincia.

Cambio Energético, empresa autorizada de Victron para Cáceres y provincia.

Cambio Energético y servicio de venta y distribución Baterías Trojan

INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR EN CACERES: vivienda aislada, domicilios habituales, segundas residencias y casas de campo.

En Cambio Energético, como especialistas en distribución e instalaciones de energía solar, disponemos de una amplia experiencia en Cáceres en instalaciones de energía solar para todo tipo de viviendas y domicilios, ya sea en tu vivienda habitual o casa aislada en el campo. Llevamos a cabo un estudio completo de los consumos de cada vivienda y adaptamos las instalaciones a sus necesidades de demanda y ahorro.

              Instalación de energía solar de Cambio Energético en una vivienda unifamiliar.

  Instalación de energía solar de Cambio Energético en casa de campo.
energía solar, chalé Cáceres, sala conexiones, energia solar, inversor-cargador baterias.

INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR EN CACERES: PYME´s, locales y alojamiento de ocio, negocios, naves industriales y de servicio.

Energía Solar Cáceres para empresas y negocios.

Cambio Energético también posee una dilatada trayectoria en equipamientos e instalaciones de energía solar en Cáceres para empresas, negocios, locales de ocio o turismo, naves comerciales y de servicio. Aclaramos previamente las principales dudas y preguntas más frecuentes relacionadas con tu instalación.

Realizamos un estudio de sus necesidades de producción y suministro eléctrico para tu local, presentando un informe de viabilidad y amortización para la reducción de su factura eléctrica. Disponemos de financiación para tu inversión en energía solar.

                      energía solar caceres, energia solar empresa concesionario Coria.  Instalación de energía solar de Cambio Energético en concesionario de Cáceres.
             hotel con energia solar, hotel caceres energia solar.             cubierta parking hotel placas energía solar.

INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR EN CACERES: parcelas, fincas ganaderas, explotaciones agrarias y de cultivo.


Cambio Energético
en Cáceres, como provincia típicamente agraria y con amplias horas solares, ha desarrollado su modelo de negocio en el ámbito de parcelas de regadío, explotaciones agroganaderas y fincas.

Asesoramos al sector agrario en la combinación de las mejores posibilidades de equipamiento en ahorro y generación energética mediante energía solar adaptadas a las particularidades de su negocio rural: bombeo solar para el campo, instalaciones fotovoltaicas para su maquinaria eléctrica o vivienda o residencia rural y energía solar térmica.

        energia solar para pozo agua, instalación solar bomba agua.          puesta en marcha de instalación bombo solar.

La línea de bombas de agua mediante energía solar de Cambio Energético para parcelas y explotaciones de regadío y de ganadería en Cáceres es uno de nuestros mayores referentes en instalaciones de energía solar.

Imagénes instalación bomba solar pozo agua.

bomba solar de agua, bomba pozo solar.Cambio Energético lleva a cabo un estudio previo de eficiencia energética y amortización para energía solar de bombeo.

Estudio de adecuación de producción y consumo de Cambio Energético.

MODALIDADES DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA ENERGÍA SOLAR EN CÁCERES.

Energía Solar Autoinstalable: en Cambio Energético dispones de kit de energía solar autoinstalables, para que puedas montar tu propia instalación tú mismo. Indicados para viviendas y viviendas aisaladas.

Energía Solar para Autoconsumo: kits de energía solar fotovoltaica para autoconsumo sin baterías. Diseñado para viviendas, centros de trabajo y empresas para optimizar todas sus ventajas y prestaciones.

– Energía Solar para Autoconsumo con baterías e inversor-cargador: kits de energía solar fotovoltaicas con baterías e inversor cargador. Diseñamos la instalación a la medida de tus necesidades de consumo y ahorro.

Energía Solar Térmica:  equipos y componentes de energía solar térmica, sistemas de protección de instalaciones solares, equipos compactos termosifón, equipos forzados y climatización para piscinas.

– Bombeo Solar: bombas de agua, bombeo solar directo y kit de bombeo solar y extracción de agua.

Depuradora Solar: para piscina en tu vivienda o segunda residencia.

– Estructuras y fijaciones: Cambio Energético dispone además de todo lo necesario para llevar a cabo cómodamente la instalación y anclar y fijar los paneles solares.

Estructuras de soporte fotovoltaico Cambio Energetico.

OTROS PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS DE AHORRO DE CAMBIO ENERGETICO: LED y CLIMATIZACION POR BIOMASA.

En Cambio Energético no nos detenemos en ofrecer únicamente servicios e instalaciones de energía solar para Cáceres que te permitan producir tu propia energía para el ahorro en tu factura de la luz. Para que tu eficiencia y ahorro sea aún mayor, también te ofrecemos la posibilidad de que optimices esa producción energética que generan tus paneles solares con otras medidas complementarias que reducen el consumo eléctrico de tu hogar o negocio.

Cambio Energético incluye entre sus servicios de asesoramiento e instalación de energía solar en Cáceres propuestas de reducción de consumo eléctrico mediante Iluminación LED y calefacción por biomasa.

Puedes también ponerte en contacto con nosotros en el 927 500 162 de Cáceres, a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com o bien en nuestro formulario de atención al cliente de Cambio Energético.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Hola estaría interesado en recibir información sobre un kit de placas solares para una casa en el campo donde no hay corriente , es en la provincia de Cáceres

Hola Rubén, estupendo porque como sabes nosotros somos de Extremadura y aunque trabajamos a nivel nacional nos encanta trabajar en nuestra tierra y fomentar el uso de las placas solares y las energías renovables, además como sabes ahora mismo hay una subvención abierta para energía solar con un 40%. Llámanos al 927500162 y comentamos personalmente este caso.

También puedes ver las condiciones de la subvención de energías renovables en
Extremadura en este enlace: http://www.cambioenergetico.com/blog/15-preguntas-respuestas-la-subvencion-energias-renovables-extremadura-2017/

Un saludo

Spencer Lewis
21 agosto, 2018 2:48 pm

Vivo cerca de Valencia de Alcántara en una pequeña casa de 3 dormitorios y 3 baños.

Estoy interesado en instalar paneles solares para autoconsumo y paneles solares para agua caliente.

¿Sería posible que alguien visite y nos dé estimaciones de la viabilidad y el precio de estos sistemas, por favor?

Buenas tardes Spencer. Antes de realizar una visita preferimos que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo y darte un presupuesto aproximado. Normalmente no es necesario realizar la visita ya que en el mismo día de la instalación podemos hacer todo y no suele haber cambios significativos. Para realizarte un estudio de autoconsumo necesitaremos que nos envíes tus ultimas facturas eléctricas por las 2 caras.

Te paso un enlace para que nos solicites presupuesto y un técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible:

Solicita presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *