CAMBIO ENERGETICO PRESENTA SUS KIT DE BOMBEOS SOLAR.

“Cambio Energético” presenta su nueva gama de bombeos solares en la I Feria Internacional del Toro.

Cartel Cambio Energético I Feria Inernacional del Toro.
feria internacional del toro

En Cambio Energético estamos presente desde hoy en la “I Feria Internacional del Toro”, que se celebrará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo en la localidad de Coria (Cáceres).

Cambio Energético aprovechará la ocasión de este evento para presentar su nueva gama de kits fotovoltaicos para explotaciones agroganaderas y vivienda aislada, kits solar autoconsumo, kits pequeño-eólico y kits de bombeo mediante energía solar.

A estos nuevos productos autoinstalables de eficiencia y ahorro energético se unirán los tradicionales propios del sector ganadero como los generadores de apoyo para kits fotovoltaicos.

Visita institucional al stand de Cambio Energético.
alcalde coria y presidente extremadura
stand cambio energetico
stand cambio energetico

Nuestro stand en la “I Feria Internacional del Toro”. En la foto contigua, el Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, y el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros, plantean algunas cuestiones acerca de los productos de ahorro y eficiencia energética a nuestro director comercial, Ramón Domínguez Clemente.

Como viene siendo una constante en nuestra empresa, Cambio Energético se aproxima a sus clientes en estos encuentros sectoriales al objeto de tomar el pulso a sus preocupaciones y necesidades, tomando buena nota de cara a diseñar productos e instalaciones que se adapten a la demanda de sus explotaciones agropecuarias.

Cambio Energético ofrece durante estos días y con motivo de la feria un descuento del 10% en todos sus productos. Para disfrutar de esta promoción, y sólo hasta el domingo 16, debes introducir nuestro código descuento: FERIAINTERTORO.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar esta ocasión y conocernos, y enserñarte nuestros productos.

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *