CAMBIO ENERGÉTICO PRESENTE EN AGROEXPO 2019 CAMBIO ENERGÉTICO PRESENTE EN AGROEXPO 2019

 

Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables especializada en el autoconsumo fotovoltaico y bombeo solar ha querido participar en esta feria de Badajoz que se presenta como referente en el sector agrícola y agroindustria

Agroexpo 2019

Agroexpo 2019 en Don Benito, el escenario perfecto para mostrar el autoconsumo fotovoltaico y el bombeo solar

La innovación agrícola y la apuesta por afianzar las relaciones con Portugal serán los ejes que guiarán la XXXI edición de Agroexpo, que se celebrará en Feval entre el 23 y el 26 de enero. Prueba de esa continuidad en la mirada hacia el país vecino es que en la inauguración de la feria el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estará acompañado del ministro de Agricultura, Luis Planas, y por su homólogo en el Gobierno de Portugal, Luís Capoulas. Agroexpo propicia así que los tres coincidan por primera vez en un mismo foro agrario. El carácter internacional de la feria quedará patente entre los asistentes y expositores que, según indican desde la organización, llegarán desde toda España y diversos puntos de países europeos.

Cambio Energético estará presente en esta feria a través de la delegación que tiene en la provincia de Badajoz y que ha abierto recientemente, se cubrirá todo el servicio solicitado en esa zona, ofreciendo como es habitual en la marca un servicio integral de proyectos , especializados en autoconsumo fotovoltaico, bombeo solar y todo tipo de renovables.

Para todo aquel que contrate una instalación de bombeo solar y/o  autoconsumo in situ, le harán un 5% de descuento sobre ésta.
Además, entrarán en un sorteo de una tablet Lenovo TAB4 10 4G Black sólo por dejar sus datos personales. Aquel que esté interesado sólo se tiene que pasarse por el stand número 120 del pabellón 1 y le informarán sobre las últimas novedades y ofertas en bombeo solar y placas solares.

Habrá más de 600 marcas representadas, agrupadas en unas 250 empresas, que se darán cita durante cuatro días en los 32.000 metros cuadrados de exposición. En cuanto al segundo eje, enfocado al creciente interés por las nuevas tecnologías, Agroexpo incorpora este año el ‘Smart Agro’. De este modo, estarán presentes varias empresas dedicadas a la agricultura inteligente por todos los pabellones de Feval.

Agroexpo 2019

Entre las actividades organizadas destacan la jornada del cultivo invitado, para la que es necesaria inscripción previa. Este año estará centrada en el brócoli y otras hortalizas debido a sus posibilidades, sobre todo, como segundo cultivo. También sobresalen las jornadas de la PAC y desarrollo rural.

Asimismo, se mantiene el premio a la Innovación Empresarial dotado de hasta 2.000 euros para el ganador, que disfrutará además del testeo y certificación del producto por parte de Cicytex durante un año.

Fuente: hoy.es

www.cambioenergetico.com

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *