CAMBIO ENERGÉTICO: ESPECIALISTAS EN ENERGÍAS RENOVABLES

Cambio Energetico es una empresa dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

Personal de Cambio Energético

Nuestra actividad se divide en cuatro ejes:

Venta online a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético. 

La posibilidad de trabajar directamente con los fabricantes, la distribución de primeras marcas y productos de calidad, la atención personal y la garantía de satisfacción o devolución nos están situando en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en iluminación LED y venta de componentes para instalaciones de energía solar.

Tienda física Cambio Energético

Promoción, instalación y venta directa de energía solar fotovoltaica, iluminación LED, energía solar térmica, calderas de biomasa, ahorradores de energía reactiva, etc. a través de nuestra red de sedes y colaboradores en Extremadura, Madrid, Castellón y Granada. 

Contamos con especialistas titulados, estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final. En el apartado “Galeria Fotografica” puede ver algunas de nuestras instalaciónes de iluminación LED, energía solar fotovoltaica aislada, biomasa, etc.

Distribución de productos y asesoramiento a profesionales 

Nuestra tienda online ofrece una plataforma para que los profesionales puedan obtener directamente la cotización de los productos accediendo al area de profesionales. Como complemento nuestros técnicos ofrecen asesoramiento, configuraciones, etc a los instaladores.

Servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables. 

Nuestros especialistas en eficiencia energética y renovables brindan un servicio de gran valor para la empresa moderna, municipios y particulares que deben optimizar su consumo energético.

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestro trabajo no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

NUESTRA RED DE OFICINAS Y COLABORADORES


Ver Red de oficinas y colaboradores Cambio Energético en un mapa más grande

8 opiniones en “CAMBIO ENERGÉTICO: ESPECIALISTAS EN ENERGÍAS RENOVABLES”

    1. Hola Javier, de momento estamos distribuyendo en Colombia a través de nuestro partner en Perú, estamos a la espera de cerrar un nuevo partner en Colombia. Si quieres pídemos cotización a través de los formularios de presupuesto.
      Un saludo

  1. estoy iniciando un proyecto de bombeo solar en una zona calurosa y es por eso mi interés en conocer mas sobre energía renovable voy a pedir un equipo y de acuerdo a mis necesidades iremos solicitando porque estamos iniciando como repito un proyecto de granja porcina estoy bien seguro que el resultado sera positivo con la ayuda de ustedes quedo pues agradecido por su atención nos ubicamos en el Departamento de Lima, Provincia Barranca, Distrito de Paramonga.

    1. Hello Patric, if we can send the stoves Brompi and any other product to any part of the world. The shipping costs for international shipments are not included. A greetin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Recursos

x
pname

Producto añadido correctamente al carrito de compra

« Continuar comprando
Tramitar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando

Red Comercial

Disponemos de instalaciones por toda España (Consulta el mapa)

mapa de colaboradores
¡Consultanos!

Area de Colaboradores

Area privada para colaboradores (Solicita tu acceso)

mapa de colaboradores
Pincha aquí

Instalaciones a medida

Tenemos una amplia experiencia en ingeniería e instalación

instalaciones fotovoltaicas a medida
Solicita información
Financiación hasta
48 meses sin intereses
Nº 1 en energías
renovables
Atención
Personalizada
Rapidez
Garantizada
Hablemos. Te llamamos gratis
sistema arbitral de consumo EIC Certificación