+34 927 500 162 [email protected]

ESTUFAS DE PELLET, HIDROESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA: ¿CUÁL ME CONVIENE?

Nov 15, 2013

Aunque desde Cambio Energético llevábamos ya tiempo trabajando con estufas de pellet y calderas de biomasa, este año hemos decidido ampliar nuestra línea de productos de ahorro económico y energético en calefacción con la mente puesta en poder ofrecerte una oferta más diversificada y para que puedas disfrutar por fin de una fuente de energía limpia y económica.

Esta nueva gama de productos de Cambio Energético, con la que podrás ahorrar en tu factura de calefacción hasta un 60%, ha sido presentada con notable éxito en varias ferias regionales y exposiciones nacionales este otoño, por lo que nos sentimos realmente satisfechos de nuestro trabajo.

postcampanabiomasa

Pero como sabemos que se os plantearán algunas dudas a la hora de decantaros por esta inversión, hemos listado una serie de orientaciones las cuales te ayudarán a saber lo que debes tener en cuenta para la compra de un equipo de ahorro energético en biomasa: preguntas frecuentes como cuánto ahorraré de verdad, qué estufa de pellet, hidroestufa para radiadores o caldera de biomasa me conviene, cuál es la más apropiada para mi vivienda o negocio o cuáles son los mejores cuidados para su mantenimiento y conservación, encontrarán cabida dentro de esta amena guía.



Te recordamos que nuestra oferta de productos y servicios en estufas de pellet y calderas de biomasa ha destacado entre las valoraciones del sector por su variedad de precios de compra y de productos de fabricación nacional. Y, especialmente, por la amplias opciones de elegir su potencia (de 6 a 24 kw. para el ámbito doméstico y hasta 500 kw. para el segmento de negocios, hoteles y restaurantes). Por lo que con toda seguridad encontrarás lo que necesitas y te animamos a que le eches un vistazo.

Nuestra surtida carta de productos en estufas, hidroestufas y calderas de biomasa incluyen:

–    Estufas de pellet para viviendas u oficinas diseñadas para calefactar hasta 120 metros cuadrados.

–    Estufas de pellet para viviendas, pequeños locales comerciales u oficinas de hasta 120 metros cuadrados de superficie.

 

–     Hidroestufas de pellet para viviendas, empresas, comercios centros de negocios o salas de restaurantes, siempre que cuenten con radiadores ya existentes, de hasta 100, 120, 150, 180, 240 metros cuadrados.

 

–     Calderas de biomasa para amplios locales de restauración, residencias, clínicas y para el sector de hoteles y hostales de hasta 500 metros cuadrados.

–    Quemadores de biomasa especialmente adaptados para que comunidades de vecinos, industria alimentaria y agrícola y alojamiento puedan sustituir su viejo quemador  de gasoil por uno más eficiente de pellet.

–    Garantía de suministro de combustible biomasa para toda nuestra gama, en todos los formatos y todos los accesorios y complementos para el cuidado de tu equipo calefactor de biomasa.

Para consultas más específicas, nuestro técnico os atenderá de modo gratuito y sin compromiso a través de nuestra web. Además, no sólo responderemos a las consultas de vuestras necesidades de calefacción, sino de asesoramiento técnico, de financiación de tu compra y de líneas de ayudas administrativas o subvenciones adaptadas a cada una de las particularidades de vuestra vivienda. Instalamos en todas las provincias.

¡Estamos a vuestra disposición, no dudes en consultarnos sin compromiso en el 927 500 162!

Asesoramiento_tecnico_gratuito

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    2 Comentarios

    1. Angela

      Hola estoy interesada en poner me una estufa de pallets en casa, son 130 metros cuadrados, todos en la misma planta, me podría pasar información por favor, un saludo.

      Responder
      • admin

        Buenas tardes Angela.

        Le envió un enlace para que nos solicite presupuesto y un técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible. También puede ponerse en contacto con nosotros en el 927500162.

        Solicitud de presupuesto

        Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

        Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *