CAMBIO ENERGÉTICO PRESENTE EN AGROEXPO 2019

Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables especializada en el autoconsumo fotovoltaico y bombeo solar ha querido participar en esta feria de Badajoz que se presenta como referente en el sector agrícola y agroindustria

Agroexpo 2019

Agroexpo 2019 en Don Benito, el escenario perfecto para mostrar el autoconsumo fotovoltaico y el bombeo solar

La innovación agrícola y la apuesta por afianzar las relaciones con Portugal serán los ejes que guiarán la XXXI edición de Agroexpo, que se celebrará en Feval entre el 23 y el 26 de enero. Prueba de esa continuidad en la mirada hacia el país vecino es que en la inauguración de la feria el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estará acompañado del ministro de Agricultura, Luis Planas, y por su homólogo en el Gobierno de Portugal, Luís Capoulas. Agroexpo propicia así que los tres coincidan por primera vez en un mismo foro agrario. El carácter internacional de la feria quedará patente entre los asistentes y expositores que, según indican desde la organización, llegarán desde toda España y diversos puntos de países europeos.

Cambio Energético estará presente en esta feria a través de la delegación que tiene en la provincia de Badajoz y que ha abierto recientemente, se cubrirá todo el servicio solicitado en esa zona, ofreciendo como es habitual en la marca un servicio integral de proyectos , especializados en autoconsumo fotovoltaico, bombeo solar y todo tipo de renovables.

Para todo aquel que contrate una instalación de bombeo solar y/o  autoconsumo in situ, le harán un 5% de descuento sobre ésta.
Además, entrarán en un sorteo de una tablet Lenovo TAB4 10 4G Black sólo por dejar sus datos personales. Aquel que esté interesado sólo se tiene que pasarse por el stand número 120 del pabellón 1 y le informarán sobre las últimas novedades y ofertas en bombeo solar y placas solares.

Habrá más de 600 marcas representadas, agrupadas en unas 250 empresas, que se darán cita durante cuatro días en los 32.000 metros cuadrados de exposición. En cuanto al segundo eje, enfocado al creciente interés por las nuevas tecnologías, Agroexpo incorpora este año el ‘Smart Agro’. De este modo, estarán presentes varias empresas dedicadas a la agricultura inteligente por todos los pabellones de Feval.

Agroexpo 2019

Entre las actividades organizadas destacan la jornada del cultivo invitado, para la que es necesaria inscripción previa. Este año estará centrada en el brócoli y otras hortalizas debido a sus posibilidades, sobre todo, como segundo cultivo. También sobresalen las jornadas de la PAC y desarrollo rural.

Asimismo, se mantiene el premio a la Innovación Empresarial dotado de hasta 2.000 euros para el ganador, que disfrutará además del testeo y certificación del producto por parte de Cicytex durante un año.

Fuente: hoy.es

www.cambioenergetico.com

CAMBIO ENERGÉTICO PRESENTE EN EXPOENERGEA 2018

Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables especializada en el autoconsumo fotovoltaico ha querido participar en esta feria de Mérida que se presenta como un lugar de encuentro de intercambio, de formación y de información para los profesionales del sector energético.

 

expo energea merida

 

Los días 28 y 29 de noviembre se celebra en el Palacio de Congresos de Mérida, la cuarta edición de la Feria de la energía (ExpoEnergea), un evento profesional gratuito sobre energías, vehículos eléctricos y sectores afines, cuyo espacio físico estará dividido en un área expositiva, otra de congresos y otra de negocios. 

El objetivo de este evento es “crear un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, permitir la cooperación entre empresas e instituciones y generar nuevas oportunidades de negocio en torno al sector energético, entre actores vinculados a dicho sector, así como al vehículo eléctrico a uno y otro lado de la frontera hispano-lusa”, según ha indicado el presidente del Cluster de la Energía en Extremadura, Vicente Sánchez. Uno de los apartados más destacados de la programación son las más de 20 ponencias divididas en tres bloques temáticos que componen en programa. 

A través de la delegación que Cambio Energético tiene en la provincia de Badajoz y que ha abierto recientemente, se cubrirá todo el servicio solicitado en esa zona, ofreciendo como es habitual en la marca un servicio integral de proyectos , especializados en autoconsumo fotovoltaico y todo tipo de renovables. 

 

SEVILLA Y CAMBIO ENERGÉTICO RECIBEN AL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Cambio Energético acude este fin de semana al Salón Internacional del Caballo que se está celebrando en Sevilla para promocionar el uso de energía fotovoltaica en explotaciones ganaderas.

Más de un millar de caballos, 300 ganaderías y una capacidad de convocatoria que atrae a más de 200.000 visitantes cada año convierten a SICAB en la feria del caballo de pura raza española más importante del mundo, y con ello, en un escenario incomparable donde promocionar el desarrollo rural sostenible a través de las energías renovables. Este es el objetivo que se ha marcado Cambio Energético para la presente edición, el cual patrocinará parte de este evento.

En un sector como la ganadería, donde el ahorro en gasto energético es fundamental para la viabilidad del sector, el autoconsumo energético está llamado a convertirse en una solución asequible y limpia para reducir ostensiblemente la factura de la luz en aspectos como la iluminación, climatización o saneamiento de las instalaciones. Las características de las instalaciones fotovoltaicas, de gran durabilidad y reducidos costes de instalación y mantenimiento se alían a la perfección con el modelo de negocio habitual de la ganadería en nuestro país: explotaciones en amplios espacios, generalmente lejos de la red convencional de electricidad y cuya actividad genera picos de consumo que coinciden con los periodos del día de mayor producción energética de las placas solares.

Cambio Energético acude a SICAB para abrir la puerta a esta alianza perfecta y para fomentar entre los ganaderos la idea, ya bien demostrada, de que en el sector ganadero, desarrollo sostenible y viabilidad económica van de la mano. Estará presente más que nunca, durante este fin de semana.

www.cambioenergetico.es  

 

EL SALÓN INTERNACIONAL DE LAS FRANQUICIAS ABRE SUS PUERTAS EN VALENCIA

Cambio Energético, franquicia de eficiencia energética, informará a todos los interesados en su modelo de negocio del 25 al 27 de octubre. La cadena participará en esta edición del Salón Internacional de la Franquicia – SIF Valencia, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en Feria Valencia.

Un evento referente en el sector franquicia a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 29 años. En ella se dan cita más de 200 oportunidades de negocio con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en enseñas con exitosos modelos de negocio.

Será la primera vez que la enseña acude al evento para presentar su modelo de negocio en la zona levantina, a pesar de contar con unidades franquiciadas en Alicante y Murcia y tener presencia en diferentes puntos de Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha e Islas Canarias.
Una extensa red que abarca todo el territorio nacional y que la enseña ha tejido en un corto periodo de tiempo gracias a su alta competitividad en el sector y las grandes ventajas de adhesión que ofrece a los franquiciados.

Esta cadena dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética cuenta con cuatro principales líneas de negocio: 
– Venta a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético.
– Distribución de productos y asesoramiento a profesionales.
– Promoción, instalación y venta directa de kits energía solar fotovoltáica o térmica, iluminación LED, calderas de biomasa, compensadores de energía reactiva, etc.
– Servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables.
Si está interesado en saber más acerca de Cambio Energético y ve una oportunidad única en un sector aún sin explotar, en esta feria recibirá toda la información que necesite para dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado.

Podrá encontrar a Cambio Energético en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, en el stand B34, el jueves y viernes de 10:00h a 18:00h y sábado de 10:00h a 15:00h.

¡Especialistas en ahorro energético y renovables!

Fuente: Agora Franquicias.

 

Visite www.cambioenergetico.com o contacte directamente con nosotros para solucionar cualquier duda o pedir un presupuesto sin compromiso.

 

CAMBIO ENERGÉTICO PRESENTE EN LA XXIII FERIA REGIONAL DEL JAMÓN Y DEL CERDO IBÉRICO 2018 DE ARACENA (HUELVA)

El Jamón Ibérico es la seña de identidad no solo de una comarca, sino de toda una provincia. Producto valorado a nivel mundial es considerado como uno de los grandes atractivos gastronómicos de nuestra tierra, y la sierra es el lugar idóneo donde disfrutar de los productos derivados del Cerdo Ibérico.

Aracena ya se preparó la semana pasada para ser el punto de atracción de la capital del Jamón Ibérico en unas jornadas que empezaron el fin de semana pasado y finalizarán el 26, 27 y 28 de octubre, complementándose con la VI Ruta de la Tapa Ibérica que estará abierta hasta el 4 de noviembre.

Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables apuesta también por el desarrollo empresarial y cárnico de la zona y ha querido participar en esta edición a través de nuestra delegación situada en la provincia de Huelva. 

Para todos los que se pasen por nuestros stand, estaremos encantados de informarles sobre las últimas novedades y ofertas en iluminación led, placas solares y bombeos solares. Y para aquel que contrate una instalación de autoconsumo le regalaremos una tablet de 9” para monotorizar su consumo y producción fotovoltaica. Además, tenemos preparada una sorpresa y es que entraran en un sorteo de un artículo relacionado con energías renovables.

 

 

VI Ruta de la Tapa Ibérica

Del 11 de octubre al 4 de noviembre

Este año han sido 14 los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa Ibérica. Una vez disfruten de algunas de las tapas propuestas tienen que solicitar que le sellen el ‘Pasaporte’. Con dos sellos (sólo uno por establecimiento y persona) tendrá derecho a una entrada gratuita al Museo del Jamón, y con 5 sellos participará en la elección de la tapa ganadora entrando además en un sorteo de un Jamón de Bellota 100% Ibérico y una noche de hotel para dos personas en Aracena.

Programa

Viernes 26 de octubre

11h. Showcooking (carpa central)

12h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

19:30h. Showcooking (carpa central)

20h. Cierre de stands y puntos de venta.

21h. Gala del Jamón Ibérico. Teatro Sierra de Aracena. Acto de hermanamiento con la Feira do Presunto e dos Enchidos de PortugalExaltación del Jamón Ibérico con Alfonso Sánchez y Alberto López, Los Compadres. Entrega de las distinciones “Jamón y Bellota de Oro”. Cierre de la gala con“Los de siempre”.

23h. Cierre del Recinto Ferial.

 

Sábado 27 de octubre

11h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

13:30h. Exhibición de corte de jamón por el acreditado profesional Miguel Prieto Mora.

19h. Actuación del grupo ‘Jamacuco Band’

21h. Cierre de stands y puntos de venta.

22h. Degustación de productos de la Matanza Tradicional  del cerdo ibércio. Bebidas y tapas a 0,50€. Plaza de San Pedro.

24h. Cierre del Recinto Ferial

 

Domingo 28 de octubre

11h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

13h. Demostración del despiece tradicional del cerdo ibérico.

17:30h. Sorteo del Concurso ‘Su peso en jamón’

18h. Cierre de stands y puntos de venta.

18h. Cierre del Recinto Ferial.

 

 

 

 

 

 

Actividades paralelas

La ruta del Jamón Ibérico: Especial Feria del Jamón.

Información: 627 478 338 / www.visitaladehesa.es

Los fines de semana de 19, 20 y 21 y del 26, 27 y 28 de octubre.

Ruta con Sabor Ibérico de Enclave Deportivo.

Información: info@enclavedeportivo.com / 671 917 179

El sábado 27 de Octubre de 09.30 a 14.30 h.