+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO (CÁCERES)

Potencia Instalada:10 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo residencial

Marcas:fronius

Los extremeños saben que Extremadura es una de las zonas de España donde más sol hace, es por eso que cada vez más gente busque ahorrar en sus hogares usando energía solar.

Tanto en pueblos o ciudades cada vez se busca ahorrar más en la factura eléctrica y el autoconsumo fotovoltaico es un claro ejemplo de como se puede ahorrar gracias a la energía producida por el sol, adaptando los consumos más comunes al día para poder aprovechar lo producido por las paneles solares, consiguiendo así un ahorro de hasta el 70% y por el consiguiente una rápida amortización de la instalación.

En esta ocasión nuestro cliente ha montado 37 placas solares de 265Wp para generar 10KW de potencia pico suficiente para abastecer todos los consumos de la casa durante el día, todo gestionado por un inversor de red austriaco Fronius Symo de 10KW. Como siempre Cambio Energético usa materiales de primera calidad y sobre todo de fabricación europea, asegurándonos el fabricante de paneles un 80% de producción hasta en 25 años  y el fabricante del inversor 2 años de garantía con posibilidad de ampliación de la misma.

Cabe destacar que el inversor cuenta con un completo sistema de monitorización para tener la instalación solar siempre controlada y así poder evitar desde nuestra central en Extremadura posibles incidencias.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.