+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO ENERGETICO (MADRID)

Potencia Instalada:4.5 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo residencial

Marcas:fronius

Con las continuas subidas de precios de la luz cada vez son  más los ciudadanos que en sus casas buscan otros medios alternativos para reducir la factura eléctrica.

El mejor método para hacer que hay para que baje la factura de la luz drásticamente es el autoconsumo fotovoltaico. Con este sistema ahorraremos la mayor parte del consumo que hay de día.

En este caso a nuestro cliente se le han instalado 14 placas solares de 320WP cada una para generar una potencia pico y hora de 4.5KW potencia suficiente para coger los consumos existentes diarios que tiene en su vivienda. Los paneles solares que tenemos son paneles de calidad donde el fabricante nos garantiza una producción del 80% hasta en 25 años.

El inversor que usamos en esta instalación es un inversor de red Fronius Primo de 4KW perfecto para gestionar toda la instalación. Este inversor viene con un completo sistema de monitorización con el cual el cliente puede controlar en todo momento su instalación a través de una aplicación móvil o a través de una página web pudiendo controlar en todo momento lo que consume y lo que están generando sus placas solares, además de que el equipo técnico de Cambio Energético siempre tendrá monitorizada la instalación para poder prevenir cualquier tipo de incidencia.

 

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.