+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO GANADERIA (EXTREMADURA)

Potencia Instalada:10 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:fronius

Como bien hemos podido apreciar las energías renovables benefician a todos sin excepción ninguna, en esta ocasión vamos a ver como un famoso ganadero ha conseguido ahorrar una gran cantidad de dinero mensual consiguiendo alimentar gran parte de las instalaciones de su finca con el autoconsumo fotovoltaico.

En este caso el ganadero ha llenado de placas solares la techumbre del aparcamiento que tiene para sus instalaciones consiguiendo una potencia suficiente para mover la mayoría de las maquinarias que tiene ahí y reducir drásticamente su factura eléctrica mensual.

Para esta instalación solar se han montado un total de 40 paneles solares de fabricación europea, cada placa solar tiene una potencia pico de 250W lo cuál nos hace obtener unos 10KW de potencia pico en total. Como siempre Cambio Energético utiliza módulos fotovoltaicos de primera calidad, este detalle es muy importante ya que por ejemplo en esta instalación tendremos la certeza que de que el panel rendirá bien incluso en las peores condiciones, con polvo, temperaturas extremas de frío, lluvia o calor o incluso con heladas.

La herramienta que usamos para gestionar la energía producida es un inversor de red de la famosa marca austriaca Fronius. En este caso un Fronius de 10KW Trifásico suficiente para gestionar los consumos de la instalación. Como en este tipo de instalaciones, Cambio Energético suele elegir inversores en los cuales viene incorporado un completo sistema de gestión y monitorización que sirve para que el cliente sepa en todo momento a través de una app móvil o desde su ordenador los consumos y la producción de la instalación y para que los técnicos de Cambio Energético tengan la instalación en todo momento controlada desde la central, permitiéndonos así adelantarnos a cualquier incidencia o problema.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.