+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO DIARIO DE IBIZA

Potencia Instalada:31 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:fronius

Las grandes instituciones también confían en Cambio Energético, en esta ocasión os vamos a presentar el autoconsumo fotovoltaico que le hemos montado al Periódico de Ibiza.

Como se puede observar en esta instalación solar nuestro equipo de ingenieros ha tenido que tener un especial cuidado para la colocación de los paneles usando solarblocks para conseguir meter más paneles en cubiertas planas y conseguir un mayor rendimiento de los mismos.

En esta instalación y para satisfacer las necesidades del cliente hemos usado 110 placas solares de 285WP de gran calidad y rendimiento, garantizándonos una producción por parte del fabricante de hasta el 80% en 25 años. Como estamos en las islas y nuestros paneles solares están tratados con protecciones contra la sal, el aire, etc. Con todo esto estamos garantizando una producción de 31KW pico por hora en las mejores condiciones.

La herramienta encargada de gestionar y controlar todo el autoconsumo solar es un inversor de red de la marca austriaca Fronius ECO de 27KW. Como siempre hacemos en todas nuestras instalaciones industriales, nuestro inversor trae incorporado un completo sistema de monitorización a través del cual el cliente puede ver y controlar lo que produce y consume su instalación pero lo que es mejor aún, los técnicos de Cambio Energético pueden controlar y supervisar en todo momento la instalación consiguiendo que nos podamos adelantar a cualquier tipo de incidencia.

Como apunte final, el Diario de Ibiza es más verde aún consiguiendo ahorrar todos los meses en su factura energética mensual.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.