AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO (MADRID)

Instalación de autoconsumo fotovoltaico en una población cercana a Madrid realizada con éxito por parte de Cambio Energético. Ya incluso cuando se hacen nuevas viviendas cada vez nuestros clientes antes de tener su casa terminada empiezan a poner placas solares para ser lo más ecológicos posible.

En este caso hemos instalado 20 placas solares de 330WP cada una para generar una potencia pico por hora de 6.6KW, suficiente para que durante el día la mayoría de los consumos de la casa estén abastecidos por la energía solar.

El inversor de red que estamos usando en este caso es un Fronius Primo de 82000WP suficiente para aguantar todos los consumos de la instalación. Este inversor viene de serie con un completo sistema de monitorización con el cual el cliente podrá saber en todo momento lo que está produciendo y lo que está consumiendo pudiendo así adaptarse si quiere a la producción de los paneles solares, y a los técnicos de Cambio Energético nos permite tener siempre la instalación controlada remotamente permitiéndonos adelantarnos a cualquier tipo de incidencia.