+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO (TARIFA)

Potencia Instalada:3.3 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo residencial

Marcas:fronius

En la localidad andaluza de Tarifa un vecino ha vuelto a confiar en Cambio Energético para ahorrar energía y por lo tanto dinero en su hogar.

El equipo de ingenieros de Cambio Energético ha adaptado por completo el autoconsumo fotovoltaico a las necesidades del cliente para conseguir el mejor resultado posible. 

¿Qué se ha instalado en este autoconsumo solar?

En esta instalación hemos puesto 12 placas solares de 280WP para generar una potencia pico por hora de 3.3KW. Los paneles solares que hemos usado son de alto rendimiento, resistente a las inclemencias del tiempo como el aire, agua, sal, hielo…. cumpliendo con todas las garantías que la unión europea exige. 

Por la parte del control, disponemos de un inversor de red de la famosa marca austriaca, Fronius, en este caso es un Fronius Primo de 3000VA. Este inversor como todos los que monta Cambio Energético en todos sus autoconsumos dispone de un completo sistema de monitorización, este sistema es fundamental para tener completamente controlada la instalación solar ya que el cliente podrá ver en todo momento lo que producen sus paneles solares y lo que están consumiendo los aparatos eléctricos enchufados en su vivienda. Este sistema favorece a los técnicos de Cambio Energético ya que siempre tendrán la instalación monitorizada pudiendo así realizar cualquier ajuste online para evitar una futura incidencia.

Como anotación final, tenemos un cliente contento el cual tiene una instalación con un kit solar totalmente preparado para ahorrar

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.