+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO TENERIFE

Potencia Instalada:23 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:fronius | OPZS | victron

Autoconsumo fotovoltaico industrial en Tenerife

Esta instalación solar consta de 88 placas solares de 265 WP para generar una potencia de 23kw en paneles, los paneles que usamos son de fabricación europea por lo tanto cumplen todos los estándares necesarios para garantizar una producción mínima de un 80% hasta en 25 años. Como método de almacenaje hemos usado baterías solares OPZS, para ser más concreto 24 vasos de 2V generando una energía acumulada suficiente para mantener durante al menos 2 días la instalación para la que se diseñó el kit solar.

Este autoconsumo fotovoltaico está en constante monitorización gracias a los perfecta unión que hacen Victron y Fronius, con el inversor de red de Fronius cogemos la energía de los paneles  solares y la pasamos a los inversores cargadores de Victron la cuales la llevan directamente o a consumos o a baterías según la demanda y la necesidad de la instalación eléctrica. Como bien hemos dicho, esta instalación está completamente monitorizada, permitiéndonos adelantarnos a posibles fallos o a posibles cadenas de fallos que luego den lugar a incidencias de tal manera tu instalación solar estará siempre vigilada por un técnico de Cambio Energético.

La monitorización y gestión de la instalación está gestionada por la Victron Color Control ofreciéndonos la comunicación de los inversores y las baterías y además dándonos esa valiosa interfaz con todos los datos de la instalación fotovoltaica, otorgando datos de previsualización al cliente a través de una plataforma por la cuál podrá adaptar todos sus consumos al rendimiento de la instalación y facilitando a Cambio Energético todos los datos y la administración de los sistemas para poder hacer los ajustes oportunos.

Como siempre otro éxito más de Cambio Energético donde además de haber montado uno de los autoconsumos solares más potentes y completos de las islas, hemos conseguido que el cliente pueda ahorrar una gran cantidad de dinero gracias a unos tiempos de amortización de la instalación solar muy cortos.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.