+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO EXPLOTACIÓN AVÍCOLA (JAEN)

Potencia Instalada:50 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:fronius

Cada vez hay más empresas que apuestan por la energía solar para ahorrar grandes cantidades de dinero en su factura energética mensual. 

En este caso tenemos una industria dedicada al ganado avicola la cual ha decidido apostar por el autoconsumo fotovoltaico para modernizar un poco más su industria y sobre todo para conseguir unos ahorros descomunales cada mes, de entorno al 50 – 70%.

En esta instalación Cambio Energético ha montado 190 placas solares de 265Wp cada uno para generar una potencia total de 50kw suficiente para absorber la mayoría de los consumos que la explotación avícola tiene. La instalación está gestionada por dos inversores de red Fronius ECO de 25KW cada uno con monitorización incluida para poder adelantarnos remotamente a cualquier tipo de error o incidencia. Esto es algo muy valorable y a que el cliente puede estar tranquilamente trabajando normalmente ya que el equipo de técnicos de cambio energético estará siempre vigilantes por si salta alguna alerta.

Como hemos dicho en otras ocasiones Cambio Energético trabaja con materiales de primera calidad y esto es así ya que siempre queremos dar la máxima fiabilidad al cliente, en esta ocasión estamos trabajando con paneles solares europeos donde el mismo fabricante te garantiza una producción de hasta el 80% en 25 años e inversores también europeos, en este caso Fronius son austriacos.

Esta instalación es una verdadera obra de ingenieria y esto es así porque realmente lo somos, somos una ingeniería que desarrolla individualmente cada proyecto para adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades de cada cliente.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.