AUTOCONSUMO SOLAR (GRANADA)

En el último año el autoconsumo solar ha entrado con mucha fuerza en el mercado, tanto para particulares como para empresas, es tal la fuerza con la que ha llegado que cada vez es más común ir con el coche por los diferentes pueblos o ciudades y ver placas solares en las viviendas de las personas.

Esta instalación consta de 12 paneles de 265 Wp para llegar a un total de 3Kw justo para conseguir meter los consumos más habituales en el rango de producción de las placas solares y conseguir un ahorro en la factura eléctrica mensual del cliente de entorno al 60-70%.

La instalación está gestionada por un inversor de red de la prestigiosa marca alemana SMA el cual se encargará de gestionar toda la instalación e incluso de monitorizar la misma, consiguiendo un control total del kit solar remotamente.

Como podéis ver Cambio Energético no escatima en nada a la hora de hacer una instalación y obtener el máximo grado de satisfacción para el cliente, llegando incluso hasta a llevar un camión con grua y cesta para subir los paneles y manipularlos.