+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO SOLAR HOSTAL (TOLEDO)

Potencia Instalada:35 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:SolarEdge

A estas alturas ya sabemos que tanto para industria como para residencias la mejor forma de ahorrar dinero es en la factura de la luz y gracias a la energía solar, más en concreto al autoconsumo fotovoltaico. En esta ocasión os vamos a hablar del Hostal Real en Torrijos, Toledo, y como ha conseguido reducir drásticamente su factura energética mensual.

Gracias a este método estamos consiguiendo meter todos los consumos del hostal de día a la producción de las placas solares. Consiguiendo así ahorros de entre un 30% y un 60%.

¿Qué lleva este autoconsumo solar industrial en Toledo?

La instalación consta de 106 paneles solares de 330WP cada uno. Estas placas solares son de gran calidad y tienen una garantía de producción de hasta el 80% en 25 años. Estos módulos cuentan con todas las garantías europeas de fabricación y vienen con protecciones contra el viento, frío, calor, etc..

El corazón de esta instalación fotovoltaica es un inversor de red de marca SolarEdge. Este inversor tiene una peculiaridad y es que gracias a los optimizadores dobles que se han instalado podemos monitorizar la producción panel por panel, además de que nos permite mantener una tensión constante incluso en días nublados.

Como resolución final tenemos a un cliente al cual se le ha diseñado una instalación de placas solares totalmente a medida, diseñada por los ingenieros de Cambio Energético para que tenga el máximo rendimiento y el tiempo de amortización más corto.

 

Desde nuestra delegación de Cambio Energético en Toledo estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a resolver todas tus dudas para que puedas dar el salto al autoconsumo fotovoltaico, instalarte placas solares en el tejado de tu empresas y comenzar así a ahorrar en tu factura de la luz. ¿A qué estás esperando?

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.