+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO SOLAR (MADRID)

Potencia Instalada:4.5 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo residencial

Marcas:fronius

Madrid cada vez es más verde gracias a la participación y la colaboración ciudadana. En este caso un vecino de Madrid ha instalado un autoconsumo fotovoltaico en su adosado con una potencia pico de 4,5KW

La instalación cuenta con 14 placas solares de alta calidad y 330WP por placa solar para generar una potencia pico/hora de 4,5kw suficiente para abastecer la mayoría de los consumos diarios. 

El inversor que hemos usado para gestionar y controlar la instalación solar es un inversor de red de la marca Austriaca Fronius, para ser más exacto un Fronius Primo de 5kw con sistema de monitorización integrado, el cual le servirá al cliente para tener en todo momento su instalación previsualizada a través de su pantalla de móvil o desde un ordenador sabiendo la producción y los consumos y a su vez a los técnicos de Cambio Energético le servirá esas monitorización para podernos adelantar a cualquier tipo de incidencia en la instalación solar.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.