+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO SUPERMERCADO (TALAVERA)

Potencia Instalada:25 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Marcas:fronius

Cada vez las energías renovables tienen más soluciones para los principales problemas energéticos con los que cualquiera se puede encontrar. En este caso el beneficiado ha sido un empresario el cual tiene una cadena de supermercados.

La mejor solución para el empresario es el autoconsumo fotovoltaico, ya que durante el día estarás manteniendo todos los consumos con las placas solares.

El autoconsumo solar que Cambio Energético ha diseñado y montado consta de 95 placas solares de 265WP cada una para generar una potencia pico/hora de 25KW. Los paneles que hemos montado son de fabricación europea por lo que tendrás siempre las mejores garantías, de hecho el fabricante nos garantiza una producción de hasta el 80% en 25 años.

El inversor de red de esta instalación es de la famosa marca austriaca Fronius, en este caso un Fronius Symo de 20KW con un completo sistema de monitorización incorporado donde el cliente podrá ver en todo momento a través de una aplicación móvil lo que produce su instalación y lo que consume su negocio, y a Cambio Energético nos sirve para tener en todo momento la instalación controlada.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.