EXPLOTACIÓN VACUNA (LAS PALMAS GRAN CANARIAS)

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN GRAN CANARIAS

Explotación vacuna en la isla de Gran Canaria, donde hemos instalado con satisfacción un autoconsumo fotovoltaico sin baterías consiguiendo unos ahorros impresionantes. La instalación en cuestión consta de 96 placa solares de 265WP cada una para conseguir una potencia total de 25kw.

Esta instalación está gestionada por un inversor de red Fronius ECO de 25kw conectado a internet desde el cual tendremos la instalación siempre monitorizada permitiéndonos adelantar a cualquier problema o imprevisto que le pueda causar una incidencia al cliente. Esto es una gran ventaja ya que además de conseguir reducir al máximo el número de averias, a través de una aplicación o del ordenador, el cliente tendrá la posibilidad de tener siempre controlado lo que le está produciendo su instalación, pudiendo incluso adaptar el consumo dentro de lo posible a la produción del autoconsumo solar.

En este caso nuestro cliente va a obtener una rápida amortización de su instalación, ya que la mayoría de la maquinaria son motores y resistencias, los cuales quedan englobados dentro de la franja donde la energía solar es más fuerte, sustituyendo casi por completo a la red eléctrica y a otros sistemas de apoyo como son grupos electrógenos.

Esta instalación solar está preparada para las horas de trabajo de la quesería y la granja, por lo tanto está pensado para aprovechar al máximo las horas solares que por suerte en Canarias son muchas y durante todo el año.

Como siempre otro éxito más para Cambio Energético donde nuestra principal prioridad es conseguir el máximo ahorro para nuestro cliente.