+34 927 500 162 [email protected]

BOMBEO SOLAR (GANADERÍA VICTORINO MARTÍN)

Potencia Instalada:

Tipo de Instalación:Bombeo solar

Marcas:Lorentz

Las energías renovables abarcan todos los campos y esta vez nada más ni nada menos que un famoso ganadero (Victorino Martín). El ganadero apuesta por el bombeo solar porque el agua es mucho más pura que el agua de la charca, previniendo al animal de enfermedades. Este ganadero tenía 6 pozos de sondeo en una de sus fincas los cuales necesitaban de la red eléctrica o en su defecto de grupos electrógenos. Gracias a nosotros está ahorrando tanto en dinero como en tiempo, antes además de lo que gastaba en combustible o electricidad, tenía que tener un operario pendiente de esos pozos, gracias a la automatización de los mismos con las bombas solares, ese operario puede desempeñar otras funciones y los pozos están totalmente controlados a través de aplicaciones móviles.

En este caso se ha montado un bombeo con una bomba solar Lorentz, la cual es una de las mejores marcas del mercado, garantizando siempre los metros cúbicos que se dan en el proceso de dimensionado.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.