+34 927 500 162 [email protected]

MIXTA FV + EÓLICA (TARIFA)

Potencia Instalada:1.6 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:aerogenerador

Cambio Energético se atreve con todo y esta vez ha sido en Tarifa donde ha tocado montar una instalación solar aislada de la red, pero hemos ido más allá y le hemos añadido un aerogenerador aprovechando todo el aire que hay para conseguir ese plus de energía extra que nos garantiza tanto de día como de noche.

En esta instalación hemos montado 6 placas solares de 270wp unidas a un inversor multifunción que hace la función de cargador y regulador mppt, 12 baterías solares 5 opzs para almacenar la energía sobrante y poderla utilizar de noche y un aerogenerador de 600W para complimentar la instalación y tener esa generación extra ya que aprovechando las condiciones climáticas de Tarifa funciona tanto de día como de noche.

En reglas generales el cliente tiene su instalación mixta lista y a ahorrado tasas y peajes para la instalación de línea eléctrica y además de eso está ahorrando todos los meses en su factura de energética, consiguiendo un tiempo de amortización de la instalación muy corto.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.