+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN EN AUTOCONSUMO EN ALCAZAR DE SAN JUAN, CIUDAD REAL

Potencia Instalada:3 kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

En esta instalación de autoconsumo en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, colocamos 7 paneles solares que le dan una potencia de 3kWp.

Siempre lo decimos, Cambio Energético no tiene limitaciones. Tenemos la capacidad de realizar tanto grandes instalaciones con miles de paneles solares, como pequeñas instalaciones en viviendas residenciales, como es el caso de esta bonita instalación de autoconsumo en Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Componentes de esta instalación de autoconsumo en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Paneles solares

Después del estudio realizado por nuestros técnicos para comprobar los consumos de la vivienda, la ubicación, la orientación del tejado y las posibilidades del mismo, estos determinaron que lo idóneo para este cliente era colocar 7 paneles solares monocristalinos de la marca Canadian de 455Wp cada uno.

Este tipo de placas solares tiene tecnología de célula partida. Esto los hace mucho más eficientes en algunos lugares donde puedan existir sombras. Además, estas placas solares cuentan con un 26% más de rendimiento que los módulos tradicionales.

Canadian Solar confía en la calidad de sus productos, y por ello ofrece 25 años de garantía en la producción al 80%.

Inversor

La gestión de esta instalación de autoconsumo en Alcázar de San Juan viene de la mano de un inversor Huawei SUN2000.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, este tipo de inversores tiene la posibilidad de trabajo junto a baterías de litio, ya sea en el momento de la instalación o en un futuro.

Huawei te ofrece tener tu instalación de autoconsumo monitorizada en todo momento, ya que podrás ver tus consumo y producción siempre que lo necesites. Esto te permitirá saber cuanto estas ahorrando con tus placas solares y adaptar tus consumos para optimizar ese ahorro.

Este inversor cuenta con un diseño minimalista que lo hace el complemento perfecto de cualquier instalación, sin que sea un elemento que destaque en tu vivienda.

Estos inversores cuentan además con una garantía de 10 años.

Batería

Este cliente, además de las placas solares y el inversor, decidió añadir a su instalación de autoconsumo una batería para almacenar los excedentes de producción solar.

En este caso, y teniendo en cuenta las características de la vivienda y el inversor elegido, se ha optado por una batería de litio Huawei LUNA20000 DE 5kWh.

Las baterías Huawei de alto voltaje son modulables, lo que nos permite ampliar su potencia de 5kWh a 30kWh. Cada módulo es de 5kWh, pudiéndose colocar en una misma torre hasta 3 módulos. Para conseguir la máxima potencia habría que instalar dos torres de 15kWh cada una.

Galería fotográfica de esta instalación de autoconsumo en Alcázar de San juan

Si quieres comenzar a ahorrar no te lo pienses más y da el paso al autoconsumo. En Cambio Energético te acompañamos en todo el proceso, desde el diseño y la ingeniería hasta las tramitaciones administrativa necesaria.

Si finalmente te decides a dar el paso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 927 500 162 donde uno de nuestros técnicos te atenderá y resolverá todas tus dudas, o si lo prefieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.