+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO DE 7kWp EN BALEARES

Potencia Instalada:7 kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

No todas las instalaciones se realizan siempre sobre tejados, hay ocasiones en las que se pueden colocar sobre el suelo utilizando solarbloc, como es el caso de esta instalación de autoconsumo de 7kWp en Baleares.

En Cambio Energético siempre nos adaptamos a las particularidades de cada uno de nuestros clientes. Además tenemos claro que es de vital importancia dimensionar las instalaciones para adaptarnos a las necesidades de los usuarios para optimizar al máximo tanto la producción como la inversión realizada. En este caso, nuestros técnicos, junto con el usuario de la instalación dedicieron llevar a cabo una instalación de 7kWp sobre suelo.

Principales componentes de esta instalación de autoconsumo de 7kWp en Baleares

Paneles solares

Se trata de 16 paneles solares de la marca Canadian Solar de 450Wp cada uno de ellos.

Canadian es una de nuestras marcas de referencia ya que ofrece una mejor tolerancia a las sombras gracias a la tecnología de célula partida , así como un mayor rendimiento gracias a su bajo coeficiente de temperatura. Estos paneles cuentan con un 26% más de potencia que los módulos tradicionales.

Canadian es una marca solvente, lo cual da mucha tranquilidad a la hora de elegir sus paneles solares ya que ofrece 25 años de garantía, dotando así la instalación de una gran vida útil.

Para la colocación de los paneles solares se ha optado en esta ocasión por SolarBlocks, y es que no siempre hace falta tener un tejado bien orientado para tener una instalación de autoconsumo, en ocasiones, si disponemos de un terreno sufuciente puede ser recomendable optar por este tipo de soluciones que nos permiten instalar los paneles solares sobre el terreno, algo que facilita el mantenimiento y limpieza de los paneles.

Inversor

La gestión de la instalación en este caso corre a cargo de un inversor Fronius Primo 7.0-3.

Este inversor de marca europea nos ofrece el complemento perfecto para cualquier instalación de autoconsumo, ya que cuenta con un elegante diseño. Es ideal si estas pensando en ahorrar gran cantidad de dinero en tu factura de la luz.

Los equipos de Fronius se encuentran todos conectados y monitorizados para que nuestros clientes puedan tener controlada en todo momento su instalación, viendo las producciones y el funcionamiento en todo momento.

Galería fotográfica de esta instalación de autoconsumo de 7kWp en Baleares

En Cambio Energético contamos con más de 12 años de experiencia en el sector que nos avalan. Además, te acompañamos en todo el proceso, desde el diseño y la tramitación administrativa hasta el posterior mantenimiento.

En Cambio Energético tenemos además delegaciones e instaladores propios por todo el territorio. Si en este caso eres de Baleares, como este cliente, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra delegación de Cambio Energético en Mallorca en el 871 00 05 45, estaremos encantados de poder atenderte.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.