+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO DE 11kWp EN UN CHALET DE MADRID

Potencia Instalada:11 kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Hoy os mostramos esta impresionante instalación de autoconsumo de 11kWp que hemos realizado en un chalet a las afueras de Madrid.

En esta ocasión el cliente tenia una amplia cubierta al tratarse de un chalet grande con muchas posibilidades. Y en Cambio Energético, como hemos repetido en muchas ocasiones, nos encantan los tejados y aprovechar cada centímetro de ellos optimizando al máximo la instalación fotovoltaica. Por este motivo colocamos nada mas y nada menos que 24 placas solares para alimentar esta vivienda, siempre teniendo en cuenta las necesidades y los consumos que tenia el usuario. Un total de 11kWp con los que podrá experimentar un gran ahorro en su factura de la luz.

Principales componentes de la instalación de autoconsumo de 11kWp realizada en un chalet de Madrid

Paneles solares empleados

En este caso hemos instalado 24 paneles solares monocristalinos de célula partida de Canadian Solar de 455kWp cada uno. Estas placas solares nos ofrecen una mejor tolerancia a las sombras, así como un mayor rendimiento energético por su bajo coeficiente de temperatura, y cuentan con un 26% mas de potencia que los módulos convencionales.

Sin duda, Canadian es una gran elecciónpara esta instalación de autoconsumo ya que se trata de un fabricante solvente y experimentado, el cual nos proporciona 25 años de garantía (al 80% de la producción) y 10 años en materiales.

Inversor

Para gestionar esta instalación de autoconsumo de 11kWp en un chalet de Madrid hemos puesto como cerebro de la misma un inversor trifasico de Fronius.

Los inversores de la marca europea Fronius, gracias a sus elegantes diseño y su tecnología, se convierten en el mejor aliado para instalaciones de autoconsumo donde se quiere ahorrar un gran porcentaje de dinero en la factura de la luz.

Si quieres conocer todas las novedades de Fronius, te dejamos este video de nuestro canal de Youtube donde te las mostramos.

Galería fotográfica de la instalación de 11kWp en un chalet de Madrid

En Cambio Energético contamos con mas de 12 años de experiencia en instalaciones de autoconsumo y eficiencia energética. Te acompañamos durante todo el proceso, desde el diseño y la instalación hasta la tramitación administrativa o de las subvenciones que pueda haber vigentes para la instalación de tus paneles solares. . Si estas pensando en dar el paso al autoconsumo, no te lo pienses mas y comienza a ahorrar a la vez que beneficias al medioambiente.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.